Feliciano López y María José Suárez esperan su primer hijo

Edu Ollero | 22 Apr 2010 | 12.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

maria_jose_suarez_feliciano

Tras casi cinco años de relación entre Feliciano López y María José Suárez, la pareja ha anunciado oficialmente que esperan su primer hijo. El anuncio lo realizó la futura madre en un programa de televisión, lo cual no gustó demasiado a Feliciano que se encuentra en estos momentos disputando el Torneo Conde de Godó en Barcelona. Al ser preguntado por los periodistas sobre su futura paternidad, el toledano no respondió a las preguntas y se mostró incómodo ante tanto revuelo. Extraoficialmente se comenta que Feli no tenía conocimiento de que su novia fuese a ir a un plató de televisión a contar semejante noticia, lo cual habría hecho enfadar al tenista. María José está aún en un estado de gestación inicial, un mes escaso es lo que lleva embarazada, pero se ha apresurado a comentar la noticia en los medios, seguramente por la enorme felicidad que debe sentir al cumplir su sueño de ser madre de un hijo de Feliciano López, su gran amor. Cabe recordar que esta pareja ha tenido momentos muy duros, con dos rupturas que parecían definitivas, la primera en noviembre de 2007 y la segunda el mismo mes del año siguiente. Lo motivos principales que esgrimía María José Suárez eran que quería "una relación más madura", aunque la pareja siempre ha estado de acuerdo en que no querían pasar por el altar y casarse, al menos de momento.