Aliassime: "Uno de mis grandes objetivos es hacer un buen papel en Grand Slams"

El tenista canadiense se mostró muy feliz por ganar cómodamente su partido ante Dan Evans después de dos partidos muy duros en las dos primeras rondas.

Felix Auger-Aliassime. Foto: Getty Images
Felix Auger-Aliassime. Foto: Getty Images

El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la gran victoria conseguida hoy ante el británico Dan Evans en la tercera ronda del Open de Australia 2022.

- Sensaciones tras su victoria ante Dan Evans:

"Es complicado estar más contento con el partido que he hecho hoy. Tuvimos un primer set muy apretado. De hecho, él tuvo alguna opción de romperme el servicio, pero por suerte, pude salir ileso y salvar todas. Al saque me he sentido muy bien y he podido adelantarme a mi rival en la gran mayoría de puntos. En términos generales, estoy contento por la victoria y por poder acceder a la segunda semana de competición".

- Partido placentero en comparación a los jugados anteriormente:

"Como he dicho antes, hoy me he sentido muy bien al saque. Mucho más suelto y relajado que en las dos primeras rondas. Tal vez también, he tenido opciones de poder hacer más mi juego, algo que en los dos primeros partidos me dificultó un poco. Hoy he estado concentrado en todo momento y desde el inicio del encuentro supe que tenía que hacer. Es muy bueno ganar estos partidos de manera fácil para así dosificar esfuerzos de cara a los siguientes partidos. Hemos hecho un buen trabajo y ahora hay que estar preparado para el siguiente partido".

- Su desempeño en los Grand Slams está siendo muy bueno:

"Intento no pensar en eso. Ya he dicho muchas veces que hacer un buen papel en los Grand Slams es uno de mis grandes objetivos, pero realmente trato de mantener el presente y disfrutar del momento y de los minutos en pista. Nunca es fácil hacer buenos resultados en Grand Slams. El año pasado hice semifinales en el US Open y ahora estamos en cuarta ronda del Open de Australia. Tengo que seguir esforzándome e intentar llegar lo más lejos posible en los torneos", concluyó el jugador canadiense en rueda de prensa. El croata Marin Cilic será su próximo rival.

Comentarios recientes