
Es un tipo especial y lo demuestra en cada partido y rueda de prensa. Daniil Medvedev está ya en segunda ronda del Open de Australia 2025 después de haber sufrido mucho más de lo esperado, ofreciendo una versión de juego lejana lo que se le puede pedir. A pesar de ello, el ruso mantiene la ilusión y expectativas altas de cara a este torneo.
Ganar es un escenario innegociable para los favoritos en la primera semana de un Grand Slam, y el fin justifica los medios. Por mucho que sea mejor salir victorioso en partidos cortos y con buenas sensaciones, Daniil Medvedev quiso ver el vaso medio lleno después de tener que recurrir a cinco mangas para avanzar a la segunda ronda. Con una cámara de la red rota como peaje y más de tres horas en pista, el vigente finalista expresó sus sensaciones ante los medios acreditados en el Open de Australia 2025.
- Medvedev mostró una visión muy optimista a pesar de su mal juego
"He trabajado mucho en pretemporada, en todos los aspectos del juego. Me hubiera gustado jugar mejor hoy, pero lo importante es haber sacado adelante el partido. Lo más importante es que he sido capaz de mantener la concentración durante todo el partido y eso es lo que más quiero mejorar respecto al 2024", comentó un Medvedev que reconoció el buen hacer de su contrincante, achacando sus dificultades más al gran rendimiento del tailandés que a un mal nivel de juego por su parte.
"Sé que tengo aún mucho que mejorar, pero siento una enorme motivación por hacerlo. Algunos de los mejores partidos de toda mi carrera han sido aquí, en Melbourne, y voy a continuar luchando para ganar el título", advirtió un Daniil Medvedev que tendrá que subir su nivel en segunda ronda del Open de Australia 2025 si no quiere verse sorprendido, ya que se verá las caras con Learner Tien, uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección del mundo.