Daniil Medvedev

Horario Open de Australia 2022: Orden de juego miércoles 26 de enero

Espectacular jornada la que se avecina en el Open de Australia 2022 con la disputa de los cuartos de final en la parte baja tanto del cuadro masculino como femenino. Abrirán el día en la Rod Laver Arena las dos grandes sorpresas del torneo, como son Danielle Collins y Alize Cornet, prosiguiendo la sesión diurna con el duelo entre Iga Swiatek y Kaia Kanepi. No antes de las 05:00 am hora española arrancará el duelo entre Stefanos Tsitsipas y Jannik Sinner, mientras que el plato fuerte será el partido protagonizado por Daniil Medvedev y Félix Auger-Aliassime, en sesión nocturna, no antes de las 09:30 am hora española.

Horario y dónde ver Daniil Medvedev contra Félix Auger-Aliassime en Open de Australia 2022

Daniil Medvedev se enfrenta a un desafío muy notable en estos cuartos de final del Open de Australia 2022, siendo el duelo ante Félix Auger-Aliassime el termómetro definitivo para esclarecer si es el gran favorito al título. El ruso superó un susto ante Cressy en un partido muy incómodo para él en el que dejó escapar un set y tiene ahora el reto de imponer su poderío en un duelo que se presupone de muy interesante a tenor del buen nivel de Aliassime. Dicho encuentro tendrá lugar en la sesión nocturna de la Rod Laver Arena, no antes de las 09:30 am hora española y podrá seguirse en Eurosport mientras que en Latinoamérica será retransmitido por ESPN.

Cuando es el loco el que pone más cordura

Kyrgios, cuando es el loco el que pone más cordura. Foto: Getty

¿Hay estilos de juego que están mal vistos en el tenis? Hay unas palabras de Medvedev que han dado mucho de qué hablar, con Kyrgios defendiendo los distintos estilos.

Open de Australia 2022: Análisis de los cuartos de final masculinos

Denis Shapovalov. Foto: Getty Images

Tras varios días de torneo, llegamos a la ansiada recta final. Analizamos los cuatro cuartos de final masculinos del Open de Australia 2022.

Medvedev: "No sé qué tengo que hacer para jugar en la Pista Central"

Daniil Medvedev. Fuente: Getty

El ruso explicó los motivos de su frustración en el día de hoy y alabó el tenis de saque y volea de Cressy, todo ello en una rueda de prensa muy sincera.

Un irritado Medvedev pasa a cuartos tras superar a Cressy

Daniil Medvedev en el Open de Australia. Foto: Getty

El tenista ruso continúa su camino con algunas dudas después de ganar a Maxime Cressy para conseguir un ticket a cuartos de final del Open de Australia.

Horario Open de Australia 2022: Orden de juego lunes 24 de enero

Jornada apasionante la que se presenta en el Open de Australia 2022 con la disputa de los octavos de final en la parte baja de los cuadros tanto masculino como femenino. Stefanos Tsitsipas se enfrentará a Taylor Fritz en el primer turno de la sesión nocturna de la Rod Laver Arena, antes de que cierren la cancha Aryna Sabalenka y Kaia Kanepi. En sesión diurna, Jannik Sinner y Álex de Miñaur protagonizarán el duelo más interesante, después de que Simona Halep y Elise Mertens traten de imponer su favoritismo ante Cornet y Collins, respectivamente.

Relegados a la Margaret Court Arena se han visto Daniil Medvedev y Maxime Cressy, en lo que se presupone un duelo muy atractivo de estilos. Después de ellos, saltarán a pista Iga Swiatek y Sorana Cirstea. Además, en la John Cain Arena podrá verse en tercer turno un encuentro muy atractivo como es el que enfrentará a Félix Auger-Aliassime y Marin Cilic.

Horario y dónde ver Daniil Medvedev contra Maxime Cressy en Open de Australia 2022

Daniil Medvedev quiere seguir haciendo valer su condición de favorito en el Open de Australia 2022 y tendrá que afrontar un interesante desafío frente a Maxime Cressy. El estadounidense es la gran revelación del torneo con su particular estilo de saque-red que ha cautivado a todos los aficionados y buscará dar la gran campanada que haga saltar por los aires todos los pronósticos. El partido se disputará en el tercer turno de la Margaret Court Arena, no antes de las 04:00 am hora española, y podrá seguirse a través de Eurosport 2.

Medvedev: "Odio perder, quiero ganar todos los partidos que juego"

Daniil Medvedev. Fuente: Getty

El ruso habló sobre sus expectativas, su relación con el público australiano y su mentalidad ultracompetitiva tras llegar a los octavos del Open de Australia 2022.

Medvedev sigue con paso firme su camino en el Open de Australia

Daniil Medvedev se imponía por 6-4, 6-4 y 6-2 ante Botic Van De Zandschulp en la tercera ronda de este Open de Australia. Aunque mirando el marcador se puede intuir un encuentro fácil para el tenista ruso, el neerlandés le ha puesto en aprietos en más de una ocasión. Van De Zandschulp se ha mantenido sólido al servicio y no se ha cortado para tirar golpes ganadores, aunque, teniendo a Medvedev delante, estos no son tan fáciles de materializar en el marcador.

Medvedev continúa su ruta en el primer Grand Slam de la temporada dejándose tan solo un set hasta el momento. El ruso es favorito ante su próximo rival de cuarta ronda, que será o Christopher O’Connell o Maxime Cressy.

Horario y dónde ver Daniil Medvedev ante Botic Van de Zandschulp en Open de Australia 2022

Daniil Medvedev sigue erigiéndose en el gran favorito al título en el Open de Australia 2022, condición más que reafirmada después de su triunfo ante Kyrgios. Ahora, tiene que afrontar otro duro desafío en tercera ronda, donde se medirá al neerlandés Botic Van de Zandschulp, actual 57 del ranking ATP a sus 26 años y que parece tener margen de mejora después de su eclosión el pasado año en Nueva York. Precisamente allí, fue eliminado por el ruso en cuartos de final. El encuentro tendrá lugar en el tercer turno de la Margaret Court Arena, es decir, en torno a las 05:00 am hora española. Podrá seguirse en Eurosport, mientras que en Latinoamérica será retransmitido en ESPN.

Horarios Open de Australia 2022: Orden de juego sábado 22 de enero

Emociones fuertesse avecinan en el Open de Australia 2022 durante la jornada del sábado 22 de enero en la que se disputarán los partidos de tercera ronda en las partes bajas de los cuadros masculino y femenino. Stefanos Tsitsipas ha sido ubicado en el tercer turno de la Rod Laver Arena para medirse a Benoit Paire, después de que Danielle Collins y Kaia Kanepi traten de imponerse a Clara Tauson y Madison Inglis, respectivamente. En la sesión nocturna habrá protagonismo para Álex de Miñaur y Pablo Andújar, mientras que Anastasia Pavlyuchenkova y Sorana Cirstea cerrarán el día.

Además, en la Margaret Court Arena fue ubicado Daniil Medvedev para su duelo ante Botic Van de Zandschulp, en tercer turno también, después de Tamara Zidansek y Aryna Sabalenka traten de imponer su favoritismo contra Cornet y Vondrousova. En sesión nocturna el protagonismo será para Iga Swiatek (contra Kasatkina) y Andrey Rublev (ante Cilic). En la John Cain Arena, habrá que estar atentos a Simona Halep y Félix Auger-Aliassime, mientras que en la Kia Arena intentarán Roberto Bautista y Jannik Sinner seguir adelante en el torneo, contra Fritz y Daniel, respectivamente.

Medvedev: "Nick puede ganar a cualquiera, ha sido un tremendo desafío este partido"

Daniil Medvedev habla de Kyrgios en Open de Australia 2022. Foto: gettyimages

El ruso se deshizo en elogios hacia Kyrgios y mostró su felicidad por su correcta gestión emocional en un partido complicado en el Open de Australia 2022.

Medvedev: "Los que gritan entre saque y saque tienen un coeficiente intelectual muy bajo"

Daniil Medvedev es todo un personaje y puso de manifiesto su enorme carisma en palabras concedidas a Eurosport, minutos después de abandonar la cancha. Cuestionado acerca de si se había enfadado con el público australiano por su comportamiento, el ruso fue claro. "No son todos los que lo hacen, pero gritar entre el primer y segundo saque deseando que haga doble falta demuestra muy poco coeficiente intelectual", declaró un hombre que se mofó de los que gritan SIUUUU constantemente, imitando a Ronaldo, al firmar en la cámara con estas palabras.



La graciosa celebración de Medvedev al ganar a Kyrgios

Daniil Medvedev es un jugador tremendamente peculiar, un tipo auténtica en la pista que sorprende con su actitud y gestión emocional. Parecía totalmente calmado durante el encuentro ante Nick Kyrgios y no hizo amago de enfadarse por el ambiente hostil, pero al finalizar el encuentro dejó una de sus míticas celebraciones llamadas a viralizarse. Con un gesto realmente gracioso que dedicó al público presente en la Rod Laver Arena, el ruso demuestra una vez más su carisma.

Surrealista entrevista en pista de Medvedev: "No me dejáis escuchar nada, un poco de respeto"

Vaya manera de terminar el partido Daniil Medvedev ante Nick Kyrgios. Celebración retando al público y enormes abucheos de éste hacia el ruso. En la entrevista en pista con Jim Courier, la situación se volvió bastante rocambolesca. "No había elección, cuando la gente hace ruido entre el primero y el segundo saque... No puedo escuchar nada chicos, un poco de respeto. Muestren algo de respeto por Jim Courier. Ganó este torneo. Al menos respétenle a él".

Medvedev sale ileso del incendio Kyrgios

Daniil Medvedev corriendo a por una bola durante el choque ante Kyrgios. Foto: Getty

Precioso y vertiginoso partido como se esperaba entre el ruso y el australiano en el que Medvedev llevó la manija pero en el que Kyrgios puso muchísima emoción.

Horario y dónde ver el Medvedev-Kyrgios, 2R del Open de Australia 2022

El partido de lo que llevamos de torneo, hasta ahora, ya llegó. Daniil Medvedev y Nick Kyrgios protagonizarán el duelo del día este jueves en el Open de Australia 2022. Con un H2H de 2-0 para el australiano, Nicholas buscará volver a dar la campanada ante el ruso, que parece que no se encuentra del todo cómodo con el tenis tan impredecible que tiene Kyrgios. El público llenará la Rod Laver Arena, sin duda, y lo dará todo para animar a su jugador. Será un encuentro muy caliente y que nadie querrá perdérselo. A las 7 de la tarde hora australiana (las 9 de la mañana en España) saltarán a pista los dos, para buscar la tercera ronda del torneo. El partido podrá verse por Eurosport en nuestro país, o por ESPN en el caso de Latinoamérica.

Open de Australia 2022: Orden de juego del jueves 20 de enero

Este jueves, 20 de enero, se llevará a cabo la cuarta jornada del Open de Australia 2022. Nueva ocasión para ver a los tops que vienen por la parte baja del cuadro y donde por fin conoceremos a los 32 mejores de lo que llevamos de torneo. En la Rod Laver Arena, una vez más, Garbiñe Muguruza será la primera en jugar. La hispanovenezolana tendrá en esta ocasión que lidiar con una rival experimentada como es Alizé Cornet. Aryna Sabalenka, frente a Wang, le tomará el relevo. En el turno de noche, tendremos el Medvedev-Kyrgios en horario estelar, a las 7 de la tarde en Australia, nuestras 9 de la mañana. El partido más atractivo de todo el día, sin duda.

Esto nos deja para la Margaret Court Arena los encuentros de Tsitsipas (último del turno de día), Raducanu y Sinner (estos dos, en el turno de noche). Este es el horario completo para este jueves en Melbourne, en las pistas principales.

Schwartzman: "Tras la baja de Djokovic, los favoritos al título son Medvedev y Zverev"

Diego Schwartzman. Foto: Getty Images

El jugador argentino se mostró muy satisfecho por su debut en el Open de Australia 2022 y reveló cuales son sus favoritos para el título final.

Comentarios recientes