Apenas llevan un año formando pareja, tan solo han jugado juntas diez torneos, pero el éxito de Sara Errani y Jasmine Paolini ya es incuestionable. Después de conquistar el WTA 1000 de Roma, ambas jugadoras mostraron su emoción y su ambición con las próximas citas del calendario.
“Cuando empezamos a jugar juntas el año pasado, el objetivo era clasificarnos para los Juegos Olímpicos”, reconoce la más joven de las dos. “Las cosas entre nosotras fueron bien de inmediato, hemos ganado un par de torneos, así que la ambición va en aumento. Nunca pensé que podríamos llegar a tener estos platos en la mano, está siendo una sensación hermosa. Tengo que darle las gracias a Sara porque sin ella hubiera sido imposible”, señaló una Paolini radiante.
“Ahora nos esperan grandes desafíos, primero Roland Garros y luego los Juegos Olímpicos, donde esperamos regalar más emociones a la afición”, añadió una Errani que a los 37 años todavía sueña a lo grande. “¿La Billie Jean King Cup? Lo pienso, la verdad, no me escondo, espero ser convocada”, añadió Sara.