Buena experiencia la que vivió Li Tu esta pasada madrugada en el US Open 2024 con su duelo de primera ronda ante Carlos Alcaraz. Además de robarle un set y demostrar que tiene nivel para jugar en Grand Slams, el australiano dejó más tarde una curiosa anécdota en la mesa de ESPN, donde le preguntaron por las sensaciones a la hora de enfrentarse al español en la Arthur Ashe. Su respuesta no pudo ser más sincera.
“No voy a mentir, cuando le vi salir con su chaqueta me dije: ‘Está bien’. Luego fuimos al sorteo de pista, se quitó la chaqueta y me dije: ‘¡Este tío es un espécimen!’. Lo que pensé es que era una bestia, no podía dejar de mirar la definición de su hombro y todas sus venas”, respondió con buen humor el tenista de 28 años.
"Not gonna lie, he came out in his jacket and I was like, 'Okay'. We go to the coin toss, he took his jacket off, I was, like, "Dude, this guy's s SPECIMEN!"
— Stephanie Myles (@OpenCourt) August 28, 2024
From the coin toss.
I was, like, 'This guy's a BEAST. Just couldn't stop looking at the shoulder definition, the veins. 🤣 pic.twitter.com/0R5Y83e5Dh