Breadcrumb
Tsitsipas: “Mi objetivo es superar la mejor clasificación de Badosa”
Stefanos Tsitsipas se va satisfecho del ATP Los Cabos 2023 con el trofeo en sus manos: “Siento que mi tenis es bueno y que fue una buena prueba para mí”.
Stefanos Tsitsipas daba un paso hacia delante necesario en el ATP Los Cabos 2023 haciéndose con un título que puede otorgarle mucha seguridad de cara a la gira americana. El griego habla en rueda de prensa sobre sus sensaciones y objetivos.
Una gran final en Los Cabos
“Siento que ambos queríamos salir a la pista hoy y dejar una gran final. Creo que ha sido un gran partido. Alex mostró un gran tenis, yo intenté mantener el nivel todo lo que pude. Estoy muy contento de que hoy hayamos podido disputar una final bonita, diría que eso es lo más destacable. Ha sido un gran partido y el público, como siempre, ha estado totalmente presente y entregado”, decía Stefanos en la entrega de trofeos en Los Cabos, tal y como recoge la página oficial de la ATP.
Una meta curiosa
“Mi objetivo es superar la mejor clasificación de Paula, que es el puesto número dos del mundo, y ser mejor de lo que soy”, decía Stefanos con una sonrisa en su cara. “Lo bueno sobre nosotros es que nos volvemos competitivos en estas cosas de forma sana, así que espero llegar a igualarlo o incluso mejorarlo”, recoge Sportskeeda. “Ahora mismo, he dado un buen primer paso, pero todavía sigue siendo un viaje muy largo para llegar a un punto como este. Siento que mi tenis es bueno y que fue una buena prueba para mí esta semana”.
“Me quedo con lo positivo de esta semana, he tenido unos cuantos buenos partidos en Los Cabos. Creo que es un gran comienzo para la gira americana. La competencia ha sido alta y estoy contento de haber ganado el trofeo”, decía Stefanos ante los medios, tal y como recoge Tennisuptodate. Este es el primer trofeo para Tsitsipas de una temporada que se ha presentado llena de complicaciones. El griego entraba en un espacio no del todo positivo después de perder la final del Open de Australia y al no ser capaz de ofrecer un gran nivel ante los mejores de la clasificación, algo que puede cambiar en los próximos torneos después de levantar el título en Los Cabos.