Norrie: "Siento que aún tengo margen de mejora"

El británico mostró su felicidad por el contundente triunfo ante Schwartzman que le hace meterse en semifinales de un Masters 1000 por primera vez en su carrera.

Cameron Norrie, semifinalista Indian Wells 2021. Foto: gettyimages
Cameron Norrie, semifinalista Indian Wells 2021. Foto: gettyimages

Estaba siendo uno de los indiscutibles protagonistas de su temporada por su solidez y consistencia a la hora de ir creciendo como jugador poco a poco, pero Cameron Norrie alcanza un estatus superior con su actuación en el ATP Masters 1000 Indian Wells 2021. Flamante top-20 del ranking ATP, mejor jugador británico del momento y semifinalista de un Masters 1000 por primera vez en su carrera, el jugador británico transmite sensaciones de poderío y capacidad de adaptación a cualquier condicionante de un partido de tenis, demostrando que tiene mucho que decir y que se puede permitir soñar con poner coto al top-10 u optar a ser uno de los maestros que se citen en Turín a final de temporada.

Después de apabullar a Schwartzman, ofreció una rueda de prensa repleta de felicidad y orgullo de sí mismo. "Definitivamente, ha sido el mejor partido de mi carrera. Me sentí muy tranquilo desde el inicio, no pensé en ningún momento nada que no fuera jugar cada punto de la manera correcta y estoy muy feliz por lo que he conseguido", relató un hombre que otorga una gran importancia al hecho de haberse convertido en el mejor jugador británico del ranking ATP. "Nunca me lo planteé como un objetivo, pero se siente genial. Creo que después de la universidad, he estado cinco años trabajando muy duro para ser mejor cada día, y aún hoy en día considero que tengo para progresar", aseveró el tenis británico, asesorado por Facundo Lugones.

Norrie cree que ha jugado contra Schwartzman el mejor partido de su carrera

"Tenemos una gran amistad desde mi etapa en la universidad, era mi compañero en el equipo de la NCAA y es un apasionado del tenis. Nunca nos consamos de estar juntos, siempre está dispuesto a escuchar y aprender de los demás y se encarga hasta de los mínimos detalles. Significa mucho estar recorriendo un nuevo camino junto a alguien en quei confio tanto y que me ha acompañado desde mis inicios en este deporte a nivel profesional", declaró un hombre que es ambicioso. "Quiero más y me veo preparado para conseguir grandes cosas. Jugar como lo hice hoy es importante para mí", comentó un Cameron Norrie que sueña con el título en el ATP Masters 1000 Indian Wells 2021.

Comentarios recientes