ATP Finals 2026
La victoria de Jan-Lennard Struff esta noche en Basilea ha dinamitado las opciones del serbio por clasificarse al último torneo de la temporada. ¿Lo tiene imposible? No, pero sí realmente difícil.
El malagueño ha causado baja de última hora en el ATP 500 de Basilea, torneo al que estaba apuntado la semana que viene. Esta ausencia, además de alterar ligeramente el cuadro, le deja sin opciones matemáticas de luchar por un billete a las próximas ATP Finals.
Basilea (500), Viena (500) y París (1000). Tres torneos por delante para repartir los cinco billetes que todavía no tienen dueño de cara a las ATP Finals de Turín. Al finalizar esta semana, Daniil Medvedev es el hombre más fuerte, el más cercano a ese objetivo.
Rusedski, ex número uno británico, opina que Djokovic todavía tiene opciones de clasificarse para las ATP Finals: “Nunca se le debe descartar”.