Taylor Fritz

Tsitsipas sobrevive a una enorme batalla con Fritz

Celebrando un punto el griego durante la gran batalla con Fritz de octavos de final. Foto: Getty

En una noria de partido con muchas idas y venidas, el griego sale finalmente victorioso en cinco mangas ante un enorme Fritz y regresa a los cuartos de Australia.

Bautista: "He hecho lo que he podido, pero no salgo contento del partido"

Roberto Bautista. Fuente: Getty

El castellonense hace balance de la primera gira del año después de una derrota dura de digerir, tras la que admitió no estar nada satisfecho con el nivel mostrado hoy.

Fritz, sobre Bautista: "Ha sido como mi padre durante toda mi carrera"

Taylor Fritz en el Open de Australia. Foto: Getty

Taylor Fritz ha pasado por primera vez a la segunda semana de un Grand Slam tras ganar a Roberto Bautista en el Open de Australia.

Bautista cae ante un extraordinario Fritz

Roberto Bautista ha tenido la mala suerte de enfrentarse a una versión superlativa de Taylor Fritz en este Open de Australia. Pese a olvidar ese primer set en el que el español no ha conseguido sumar ningún juego, Fritz se llevó el encuentro por 6-0, 3-6, 3-6, 6-4 y 6-3. El americano jugó muy agresivo, dejando a Bautista sin oportunidad de responder a sus ganadores y cerrando bien los puntos en la red.

Fritz se enfrentará en su encuentro de cuarta ronda al ganador del Paire-Tsitsipas que se está disputando en estos momentos.

ATP Cup 2022. Evans y Murray mantienen vivas las esperanzas británicas

Espadas en todo lo alto en el grupo C de la ATP Cup 2022, en el que la victoria por 2-1 de Gran Bretaña provoca la eliminación de Estados Unidos y queda en manos de que Alemania venza a Canadá para poder clasificarse. El triunfo se gestó con un inspirado Daniel Evans, que se impuso por 6-4 7-6 (3) a John Isner, aunque luego equilibraría fuerzas Taylor Fritz, mostrando un juego imperial frente a Cameron Norrie, al que derrotó por 7-6 (4) 3-6 6-1. Todo se decidió en el dobles, donde Evans y Jamie Murray ganaron por 6-7 (3) 7-5 10-8 a Fritz e Isner.

Estados Unidos vence sin problemas a Canadá en su estreno en la ATP Cup 2022

Buena imagen la desplegada por Estados Unidos en su debut en la ATP Cup 2022. Para comenzar la eliminatoria, el norteamericano John Isner venció sin demasiados problemas al canadiense Brayden Schnur por 6-1 y 6-3, en un partido donde inicialmente Denis Shapovalov iba a estar de inicio. Horas más tarde, Taylor Fritz sellaba la eliminatoria con una trabajada victoria sobre Felix Auger-Aliassime por 6-7 (5), 6-4 y 6-4. Ya con todo sentenciado, la pareja de dobles formada por Taylor Fritz y John Isner derrotaron al dúo formado por Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime por 6-4 y 6-4 y de esta manera cerrar esta eliminatoria por un contundente e inapelable 3-0.

Fritz: "Espero grandes cosas del 2022, ya no tengo miedo a perder"

Taylor Fritz, uno de los grandes 'tapados' para el 2022. Foto: Getty

El americano va con todo a por el 2022 y señala las claves que le hicieron despuntar enormemente tras una primera parte del año muy tormentosa y difícil.

Fritz se queda con el quinto puesto en Abu Dhabi

Taylor Fritz y Daniel Evans se veían las caras esta mañana para disputar el partido por el quinto puesto en el torneo de exhibición de Abu Dhabi. Nunca es cómodo, realmente, jugar por un acicate así, pero el duelo sirvió a ambos para coger ritmo de competición y para calibrar su nivel semanas antes de emprender la aventura en Australia. Quien finalmente se hizo con la victoria fue el tenista estadounidense que, eso sí, sudó tinta china para derrotar a un Evans que se marcha del Emirato con dos derrotas (7-6, 4-6, 11-9). A continuación, se disputarán los dos partidos de semifinales del torneo: Andrey Rublev vs Denis Shapovalov y Rafa Nadal vs Andy Murray.

Shapovalov, aplastante debut en Abu Dhabi

Vaya estreno ha tenido el canadiense Denis Shapovalov en el Mudabala World Tennis Championships de Abu Dhabi. Ha barrido de la pista al americano Taylor Fritz por un incontestable 6-3 y 6-0 mostrando un alto nivel de confianza en su tenis agresivo. Ya en semifinales, Shapovalov se medirá por un puesto en la final ante el ruso Andrey Rublev.

Copa Davis 2021: Frances Tiafoe sustituye a Taylor Fritz

Cambio de última hora en el equipo de Estados Unidos de cara a la Copa Davis 2021, que dará comienzo el próximo jueves. Taylor Fritz ha causado baja y finalmente no formará parte del #TeamUSA este mes de noviembre, una ficha que será reemplazada por Frances Tiafoe, perfil bastante similar e interesante para completar el elenco. Se unirá por tanto a Isner, Opelka, Sock y Ram.

El Djokovic más clínico desmonta con facilidad a Fritz

Novak Djokovic. Fuente: Getty

Sin ser espectacular, el serbio anuló por completo el saque de Taylor para avanzar a su séptima semifinal en París-Bercy. Una actuación eficaz y precisa.

Fritz: "Creo que puedo poner en aprietos a Djokovic"

Taylor Fritz, opciones vencer a Djokovic. Foto: gettyimages

El estadounidense muestra una enorme confianza en sí mismo y cree que está en disposición de dar la sorpresa ante Djokovic en Paris-Bercy 2021.

Horario y dónde ver Masters 1000 Paris-Bercy 2021: viernes 5 de noviembre. Djokovic en la sesión diurna

Aún quedan completar cuatro partidos correspondientes a los octavos de final, pero la organización del Masters 1000 de París-Bercy ya decidió sacar a relucir el orden de juego del viernes 5 de noviembre, que tendrá como plato fuerte los cuatro choques de los cuartos de final y que definirán a los cuatro semifinalistas del torneo. En efecto, Hubert Hurkacz abrirá el día a las 14.00 frente al sorprendente James Duckworth. A continuación, Novak Djokovic, que viene de avanzar por el retiro de Monfils, enfrentará a Taylor Fritz.

Por otro lado, Carlos Alcaraz, en caso de vencer a Hugo Gaston en el cierre de la jornada de jueves, saltaría nuevamente a la pista en el primer turno de la sesión nocturna del viernes frente al ganador del duelo entre Sebastian Korda y Daniil Medvedev. En España se podrá ver a través de Movistar+, en el canal Movistar Deportes, mientras que en Latinoamérica televisa ESPN y también la plataforma Star +.

Fritz será el próximo rival de Djokovic y elimina a Norrie, que queda casi fuera de Turín

Taylor Fritz continúa con su buen estado de forma y accedió a los cuartos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy al derrotar por 6-3 7-6 a Cameron Norrie, salvando incluso alguna bola de set en la segunda manga. De esta forma, será el próximo rival de Novak Djokovic en el torneo parisino. Norrie, por su parte, queda prácticamente fuera de la lucha por entrar a las ATP Finals de Turín. Necesitaría ganar el torneo de Estocolmo la semana que viene y esperar que Hurkacz pierda mañana y no avance más en París.

Taylor Fritz, el "matagigantes" del momento en el circuito ATP

Taylor Fritz parece haber encontrado ese punto de inflexión que llevaba tiempo persiguiendo y a partir del cual adquiere una notable regularidad que le lleva a amenazar de forma seria a los mejores. El estadounidense lleva tiempo consolidado entre los 50 mejores de la temporada y alternando grandes actuaciones con desapariciones notables. Sin embargo, su capacidad de vencer a los mejores ha subido mucho debido a su creciente madurez, y así lo demuestra el hecho de que acumule 3 victorias contra rivales del top-10 en los últimos 20 días, mientras que entre el 2016 y el arranque de este periodo, había logrado 5. Sus víctimas fueron Berrettini, Zverev y Rublev.

Taylor Fritz sigue creciendo y se impone a Rublev

Tener asegurado un billete para las Nitto ATP Finals 2021 y haber acumulado una ingente cantidad de partidos a lo largo de la temporada está pasando factura a Andrey Rublev en este último tramo del año. El ruso volvió a sufrir un inesperado traspiés al verse sorprendido por Taylor Fritz, repleto de confianza tras su buen nivel de juego en los últimos tiempos. El estadounidense continúa con una inexorable tendencia al alza y ganó por 7-5 7-6 (2), para meterse en octavos de final del ATP Masters 1000 París-Bercy 2021, donde se medirá a Norrie u Opelka.

Marin Cilic logra el 20º título de su carrera en San Petersburgo

Números redondos para Marin Cilic en San Petersburgo, donde ha ganado el vigésimo título de su carrera deportiva tras imponerse en una apretadísima final al americano Taylor Fritz. El californiano tuvo break arriba en el tercer set pero no pudo mantenerlo y el croata acabó mucho mejor para ganar su segundo entorchado en la capital de los zares. Resultado final de 7-6(3), 4-6 y 6-4 para un Cilic que captura el segundo título para él del 2021 y da continuidad a una gran racha con dos finales seguidas.

ATP San Petersburgo 2021. Fritz sigue creciendo y Shapovalov cierra un año amargo

Interesante semifinal la que se podrá ver en el ATP 250 San Petersburgo 2021 este próximo sábado entre dos jugadores ávidos de un título que les dé confianza y les permita seguir creciendo en sus trayectorias. Taylor Fritz parece en disposición de despegar definitivamente y venció a Millman por un contundente 6-4 6-2, en un partido en el que transmitió muy buenas sensaciones. Además, Jan-Lennard Struff aprovechó la falta de tensión competitiva de un Denis Shapovalov que pone el punto y final a su temporada perdiendo por 6-4 6-3 ante el germano.

ATP San Petersburgo. Fritz sigue mostrando buenas sensaciones

Luego de su gran actuación en el Masters 1000 de Indian Wells, donde alcanzó las semifinales, Taylor Fritz volvió al ruedo para competir en el ATP 250 de San Petersburgo y debutó con un cómodo triunfo ante Emil Ruusuvuori por 6-1 y 6-4 en la primera ronda del torneo. Su compatriota Tommy Paul será su siguiente adversario.

Todos los resultados de la jornada

  • I. Ivashka 6-3 y 6-2 a L. Djere
  • T. Paul 6-3 y 6-2 a P. Martínez
  • P. Andújar 6-2 y 7-6(1) a F. Delbonis
  • B. Van de Zandschulp 6-2 y 6-2 a Y. Nishioka
  • J. Millman 6-1 y 6-1 a Y. Oliel
  • M. McDonald 7-5 y 6-4 a E. Gerasimov
  • T. Fritz 6-1 y 6-4 a E. Ruusuvuori

"Fritz es uno de los mejores competidores que he visto"

Fritz llegó hasta las semifinales de Indian Wells. Foto: Getty

Nainkin, entrenador del estadounidense, analizó a su pupilo y remarcó la importancia de que tantos jóvenes de su país estén emergiendo. "Se pueden empujar entre sí"

Comentarios recientes