En pocas palabras

Rafa Nadal: "He tenido suerte de ganar el partido"

Jose Morón | 17 Mar 2016 | 02.34
facebook twitter whatsapp Comentarios

Al término del encuentro ante Zverev, donde Rafael Nadal levantó una bola de partido tras un fallo garrafal del alemán, el español habló para Sky. "He tenido suerte de ganar ya que él tuvo el partido de su lado pero bueno, así son las cosas, yo también tuve una oportunidad al final del primer set que fallé y acabó llevándoselo él", comentó Rafa, que reconoció haber sufrido ante el gran juego de su rival hoy. "Sufrí y pasé por momentos cruciales pero estoy muy feliz de haber logrado la victoria. Partidos así me ayudan".

Rafa alabó el gran partido de Alex. "En el primer set no me podía creer cómo estaba sacando. Parecía una broma. Tiene todos los golpes, es joven y tiene mucho camino para recorrer. Lo tiene todo para ser número 1 y ganador de Grand Slam".

Sobre el warning recibido por mala conducta verbal, Rafa pidió perdón. "Lo siento, pido perdón. Nunca en mi carrera he recibido un warning por eso. No quise hablar mal pero se me escapó. Yo no tiro raquetas ni hago nada de eso y por ese motivo me siento mal. No volverá a ocurrir", concluyó.