
Carlos Moyá jugó un partido de tenis muy especial en el Royal Albert Hall. Y es que, pese a que el jugador español está retirado y el recinto habitualmente es un teatro, no dudó ni un momento en vestirse de corto y empuñar una raqueta en un escenario como el Royal Albert Hall de Londres.
El ex número uno, Carlos Moyá, hizo su debut así en el ATP Champions Tour, concretamente en el Masters de tenis Statoil, donde han participado figuras de la talla de Thomas Enqvist, John McEnroe, Ivanisevic Goran, Tim Henman, Pat Cash, Mark Philippoussis, Henri Leconte, Mats Wilander y Mansour Bahrami.
De este modo, el tenista español compitió en este torneo de viejas glorias donde ya ha disputado el primer partido contra Philipoussis, contra el que cayó en tres sets aunque las sensaciones son positivas: “Es un gran escenario. Sientes la historia ahí. Decían que era hermoso y sólo jugando puedes verlo y sentirlo. Las sensaciones dentro de esa cancha son diferentes a las de cualquier otra. Es probablemente la pista más hermosa donde me ha tocado jugar”. Por otra parte, la final del torneo la disputarán John McEnroe y Wilander.