Robert Federer

El adiós de Federer contado por sus padres

Los padres de Roger Federer en la Laver Cup. Fuente: Getty

Robert y Lynette hablan en una entrevista reciente sobre cómo trataron la retirada de su hijo, una noticia que no llegó en el momento ideal para el suizo.

Robert Federer: "No veíamos a Roger como una estrella"

Robert Federer: "No veíamos a Roger como una estrella"

Con motivo del 40 cumpleaños del suizo, entrevistaron a sus padres para hablar sobre la gran carrera de su hijo. Se mostraron orgullosos de todo lo que ha logrado.

Robert Federer a su hijo: "¿Podrías volver a competir en Shanghái el año que viene?"

Divertida anécdota la desvelada por Roger Federer en las últimas horas acerca de lo bien que se lo están pasando sus progenitores, y concretamente su padre Robert, en el ATP Masters 1000 Shanghái 2019. "Disfruto mucho al estar en China, es todo muy diferente a lo habitual y nos sorprende mucho. Mi madre había venido ya dos veces, pero está siendo la primera presencia aquí de mi padre. Estoy muy feliz de que viajen conmigo y el lunes vamos a ir Tokio juntos para conocer un poco Japón. Ellos han venido aquí desde Singapur, donde han estado visitando a mi hermana. Mi padre está muy emocionado, se ha quedado impresionado con la ciudad y el torneo. De hecho, me ha dicho si puedo volver a competir aquí el año que viene porque le gustaría regresar", señaló en la web de la ATP.

Así trabajan Federer y su padre en las cartas personales recibidas por sus fans

Roger Federer confesó ya hace tiempo que recibía en torno a 20 cartas semanales de sus fans y que sus padres, sobre todo el padre, gestionaba todo este asunto. Robert suele acumular todas las cartas e imprimir las tarjetas de agradecimiento que luego el tenista firma personalmente para enviarlas a los aficionados. En sus stories de Instagram, Roger compartió el momento donde aparece firmando una a una las tarjetas, con la ayuda de su padre, tarjetas que luego Robert se encargará de enviar una a una a los fans que dedicaron parte de su tiempo en escribirle a Federer.


Robert Federer: "Este número 1 puede que sea el mayor hito en la carrera de mi hijo"

El padre de Roger cree que este logro de su hijo ha sido el más grande que ha podido conseguir en sus 20 años de carrera.

Robert Federer: "Roger, de no haberse dedicado al tenis, habría sido futbolista"

Robert Federer, padre de Roger, charló con un diario suizo, donde explica aspectos de su Fundación o cómo manejar el talento joven por parte de los padres

Comentarios recientes