Masters 1000 Paris-Bercy 2021

Henin: "Djokovic merece más reconocimiento"

Justine Henin. Foto: Getty Images

La ex jugadora belga reconoce que las personas deberían dar más reconocimiento a Novak Djokovic después de todo lo que está logrando en su carrera.

Gilles Cervara: "Medvedev ganó la final que tenía que ganar"

Gilles Cervara. Foto: Getty Images

El entrenador de Daniil Medvedev reconoce en una entrevista a L'Equipe que su pupilo ganó la final que tenía que ganar, haciendo alusión al US Open.

Djokovic revela el cambio táctico que empleó para vengarse de Medvedev

Djokovic revela el cambio táctico que empleó para vengarse de Medvedev. Foto: Getty

El serbio se estudió a la perfección lo ocurrido en la final del US Open para darle la vuelta a la tortilla y silenciar así los movimientos del tenista ruso.

Djokovic desvela que quiere ser entrenador cuando termine su carrera

Novak Djokovic quiere ser entrenador. Foto: gettyimages

El serbio reconoció la enorme pasión que siente por el tenis y la importancia de su familia, mostrando su deseo por entrenar en el futuro.

Las 5 conclusiones que nos deja el Masters 1000 de París-Bercy 2021

Cruce de manos entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic. Fuente: Getty

Novak Djokovic confirmó que sigue siendo el rival a batir en el circuito masculino, pero el torneo nos dejó muchos otros apuntes interesantes.

El espectacular mensaje de Djokovic a Medvedev en redes sociales

Novak Djokovic ha querido rendir tributo a su rival en la final del ATP Masters 1000 París-Bercy 2021, con un mensaje publicado en sus redes sociales en el que pone de manifiesto su gran relación con el ruso y valora muy positivamente su genuina personalidad dentro y fuera de la cancha. "Lo que más me gusta de Daniil es su compromiso por ser fiel a sí mismo en todo momento. Es auténtico y original, no le importa lo que otros digan o piensen, sino que actúa en base a su corazón, mantiene el control de su mente y todas sus acciones van en línea de sus valores éticos. Cuando veo personas como él, que abrazan su identidad y trabajan duro para mejorar cada día, sé que les espera la grandeza. Estoy deseando volver a encontrarme contigo. Eres un gran rival y sé que no lo pondrás fácil", señaló el balcánico.

Ranking ATP: Djokovic abre hueco como líder indiscutible y aleja a Medvedev

Espectacular semana para Novak Djokovic afianzándose como número 1. Foto: Getty

El título en París-Bercy ante el campeón defensor hace que Djokovic se consolide aún más como número uno. Hurkacz escala a la 9º posición y Zverev vuelve a ser tercero.

Novak Djokovic, el líder en remontadas del 2021

A todos los récords, marcas y logros que va acumulando Novak Djokovic le debemos sumar otro más en este 2021. Y es que el serbio se ha convertido tras su participación en París-Bercy en el jugador que más partidos ha ganado en este 2021 tras ceder la primera manga. Un dato que demuestra a todas luces el carácter competitivo de Nole, que no desaparece con el paso de los años. Hasta 14 encuentros ha ganado de esta manera, incluyendo 6 de las últimas 8 victorias del balcánico en el circuito, como apuntan en Tennis Majors.

Djokovic: "Medvedev es el líder de esta nueva generación que está llegando"

Novak Djokovic. Foto: Getty Images

El tenista serbio se mostró muy satisfecho por conseguir el título en París-Bercy después de derrotar al ruso Daniil Medvedev en la gran final.

Medvedev: "Sabía que Djokovic se quería vengar tras lo ocurrido en el US Open"

Daniil Medvedev. Foto: Getty Images

El tenista ruso explicó el incidente que tuvo en el tercer set con un aficionado que le despistó durante la disputa de un punto.

Djokovic vuelve a superar a Nadal como el tenista con más títulos de Masters 1000

La final del Masters 1000 de París-Bercy 2021 entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev tenía un aliciente extra. Y es que el serbio con su victoria vuelve a romper la igualdad que tiene con Rafael Nadal como el tenista con más títulos de Masters 1000 con 37 entorchados. Es otra de las batallas internas que tiene el big 3 en estos momentos, y Djokovic con este triunfo vuelve a demostrar una vez más que su candidatura como el GOAT está más caliente todavía. Lejos de Nole y Rafa se encuentra Roger Federer con 28, prácticamente imposible poder igualarlos.

Djokovic se venga de Medvedev y triunfa en París

Novak Djokovic. Foto: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic se proclamó campeón del Masters 1000 de París-Bercy 2021, después de derrotar a Daniil Medvedev en tres sets.

Puetz y Venus sorprenden a Mahut y Herbert y se proclaman campeones en París-Bercy

La pareja de dobles formada por el alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus se proclamaron campeones del Masters 1000 de París-Bercy 2021, después de derrotar en la gran final al dúo francés formado por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 6-3, 6-7 (4) y 11-9 en una hora y 43 minutos de juego, en un encuentro muy igualado que se decantó por pequeños detalles a favor de Puetz y Venus que silenciaron a todo el público francés que no pararon de animar a sus jugadores. Es el segundo título de esta pareja tras el conquistado hace unos meses en Hamburgo.

Análisis de la final del Masters 1000 París-Bercy 2021: Djokovic vs Medvedev

Daniil Medvedev. Foto: Getty Images

Analizamos la final masculina que tendrá lugar mañana entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev, que intentarán salir de París-Bercy con el título bajo el brazo.

Medvedev: "Siempre es un desafío jugar contra Djokovic"

Daniil Medvedev. Foto: Getty Images

El tenista ruso se mostró muy satisfecho por poder clasificarse a la gran final del Masters 1000 de París-Bercy 2021. Djokovic será su siguiente rival.

Horario y dónde ver la final del Masters 1000 París-Bercy 2021: Djokovic vs Medvedev

Solo queda un partido ya en el Masters 1000 de París-Bercy después de una gran semana de tenis en la capital francesa. Novak Djokovic y Daniil Medvedev, esto es, los dos mejores jugadores del cuadro, se citan en la gran final del domingo que comenzará a las 15.00 hora local francesa. Este espectacular choque de trenes podrá ser visto en España por Movistar+ a través del canal #Vamos y en Latinoamérica por ESPN2.

Djokovic: "No soy realmente consciente de todo lo que estoy consiguiendo"

Muy efusivo en sus celebraciones el serbio ante Hurkacz en las semis de Bercy. Foto: Getty

El serbio ha valorado su pase a la final y el nº1 al término del año así como su duelo del domingo ante Medvedev, la reedición del pasado US Open.

¡Histórico! Será la segunda final en toda la historia de París-Bercy entre los dos mejores del cuadro

Tradicionalmente el Masters 1000 de París-Bercy ha sido un evento indicado para las sorpresas y para los tenistas 'outsiders'. Y es así que en 36 años de torneo solo en una ocasión se hayan citado en la final los dos primeros cabezas de serie. Ocurrió en 1990 cuando Stefan Edberg derrotaba a Boris Becker. Ahora, en 2021, volverán a verse las caras por el título en la capital francesa los dos mejores del cuadro, Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Toda una racha que se quiebra, y teniendo en cuenta que hemos vivido todos estos años en la época del 'Big Three'.

Medvedev se pasea ante un irreconocible Zverev

El ruso volverá a la final de París-Bercy este año. Foto: Getty

Tendremos la final perfecta entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev después de que el ruso haya encontrado una autovía frente a un Zverev pésimo y fuera de ritmo.

Hurkacz sobre Djokovic: "Tienes que luchar cada punto contra él, te mete mucha presión"

Solo ha podido tener palabras de elogio hacia Novak Djokovic el polaco Hubert Hurkacz tras la batalla que han tenido en las semifinales de París-Bercy. "Novak es un enorme competidor. Ha ganado muchísimos títulos durante su carrera, es muy sólido en los momentos importantes. Te mete mucha presión. Tienes que luchar todos los puntos contra él. Es muy, muy intenso", ha comentado Hurkacz sobre el serbio que ha logrado levantarle un set en contra.

Comentarios recientes