Jorge García

“Paula es una profesional, el tenis es su estilo de vida”

Paula Badosa y Jorge García. Fuente: PDB

Entrevistamos a Jorge García, el hombre que diez años después volverá a entrenar a Paula Badosa. Este lunes debutan en Ostrava.

Paula Badosa ya tiene nuevo entrenador

Paula Badosa ya tiene nuevo entrenador. La noticia se ha dado a conocer durante la noche de hoy, con la timidez y discreción con la que la jugadora española ha manejado un asunto que ha ocupado diversas noticias en las últimas semanas. La sorprendente separación con Javier Martí, quien guió su explosión definitiva entre la élite del circuito WTA en este 2021, dejaba un vacío a ocupar que Paula meditó durante bastantes semanas. Finalmente y, al menos, hasta el último torneo de la temporada, Badosa ya se ha decantado: será Jorge García, valenciano, quien se siente a su lado en los próximos eventos. Este entrenador ya acompañó a Paula en su travesía por el circuito júnior y acumula en su currículum nombres como lo de Sara Sorribes o Carlos Taberner. Esperemos que la unión sea fructífera y Paula pueda brillar con luz propia en el último tramo del año.

Taberner: “Ahora gestiono mejor las emociones”

Carlos Taberner, campeón en Iasi. Fuente: ATP Challenger Tour

Después de levantar su primer título Challenger, el valenciano atiende a Punto de Break antes de disputar la Qualy de Roland Garros. “Lo afronto con muchísima ilusión”.

Un nuevo megaproyecto nace en Valencia: G Tennis

Los integrantes de G-Tennis. Fuente: Punto de Break

Dani Gimeno, Jorge García y Sergio e Iván Gallego se ponen al frente de un nuevo centro de tenis que busca ser referente a nivel nacional e internacional.

Comentarios recientes