Facundo Lugones

"Norrie es una bestia a nivel físico, puede competir un buen rato a 200 latidos por minuto"

Cameron Norrie, progresión y virtudes. Foto: gettyimages

El técnico del jugador británico, Facundo Lugones, analiza la progresión de su pupilo y da las claves del éxito en Wimbledon 2022, donde quiere sorprender a Djokovic.

“Norrie tiene más hambre ahora que cuando era top50”

Facundo Lugones en el RCTB 1899. Fuente: Punto de Break

Entrevista con Facundo Lugones desde el Conde de Godó, el argentino que ha llevado a Cameron Norrie del 235º del ranking hasta el top10.

Indian Wells, oportunidad de oro para Norrie

Cameron Norrie. Foto: Getty

Facundo Lugones, entrenador del jugador británico, analiza el carácter de Cameron Norrie y sus objetivos a corto plazo, con la vista puesta en Indian Wells.

Facundo Lugones, el hombre que dejó de lado la economía por el tenis

Facundo Lugones festeja junto a Cameron Norrie tras ganar en Indian Wells. Fuente: Getty

Cuando Norrie pidió que le acompañase en su andadura profesional, allá por 2017, jamás imaginó ser nombrado el Mejor Entrenador del Año. Esta es su historia.

Facundo Lugones fue galardonado como el entrenador del año

La ATP comenzó a revelar los ganadores de los premios que cada año organiza para condecorar la gran temporada que tuvieron dentro del circuito masculino de tenis. En ese sentido, Facundo Lugones fue galardonado como el entrenador de 2021 por su trabajo junto a Cameron Norrie, quien se trató de una de las gratas revelaciones. "Gracias por nombrarme como el entrenador del año. Estoy muy contento y nunca creí que podría ganar este premio. Le quiero agradecer a todo el equipo y lo más importante a Cameron por ser un 'animal'. Pensamos que todavía no es suficiente y los veremos en Australia", dijo el argentino en un video publicado por la ATP en su cuenta de Twitter.


Comentarios recientes