La Laver Cup 2026 ya tiene definidos los seis titulares de sus dos equipos. Londres acogerá del 25 al 27 de septiembre una nueva batalla entre Europa y el resto del mundo, con Carlos Alcaraz como gran referencia del Team Europe y un Team World de enorme profundidad, liderado por Alex de Miñaur, Ben Shelton y Taylor Fritz. Cada conjunto contará, además, con un suplente, cuya identidad se conocerá durante las semanas previas al torneo.
La competición regresará al O2 Arena de Londres, escenario cargado de simbolismo para la Laver Cup. Yannick Noah repetirá como capitán europeo, mientras que Andre Agassi estará nuevamente al frente del Team World.
Equipos completos de la Laver Cup 2026
Team Europe - Capitán: Yannick Noah
- Alexander Zverev
- Carlos Alcaraz
- Flavio Cobolli
- Casper Ruud
- Jakub Mensik
- Rafael Jódar
Team World – Capitán: Andre Agassi
- Alex de Miñaur
- Ben Shelton
- Taylor Fritz
- Alexander Bublik
- Learner Tien
- Tommy Paul
La última incorporación europea ha sido Casper Ruud, completando este 28 de julio el equipo después de que Jódar fuera anunciado a mediados de mes. El español disputará su primera Laver Cup tras ganarse la confianza de Noah gracias a su espectacular progresión. Sobre el papel, Europa posee una punta de lanza formidable con Alcaraz y Zverev, pero el Team World presenta una profundidad extraordinaria. De Miñaur, Shelton, Fritz y Bublik aportan enorme nivel, mientras que Tien y Paul completan un bloque sin apenas fisuras.
Queda por conocer quién ejercerá como suplente en cada equipo, pero los doce protagonistas principales ya están definidos. Londres prepara una Laver Cup con mucho talento joven, estrellas consolidadas y el aliciente añadido de comprobar qué papel puede desempeñar Rafael Jódar en su esperado debut.

