Jannik Sinner está de vuelta. El circuito esperaba al italiano como agua de mayo y, tras su descalabro en Roland Garros y la incertidumbre de días y semanas posteriores, el italiano ha pasado página y ya sabe cuándo y dónde volverá a la competición. Será en el Giorgio Armani Tennis Classic, el torneo de exhibición disputado en Hurlingham que precede a Wimbledon: es un dato que ya sabíamos, puesto que el transalpino era la gran atracción, junto a Novak Djokovic, de este evento... pero ahora tenemos claro su rival y su fecha de debut, conociendo a fondo cuándo volverá a vestirse de corto.
Y su regreso está a la vuelta de la esquina, en apenas horas: Jannik se enfrentará a Cameron Norrie mañana, 24 de julio de 2026, no antes de las 15:30 horario español (14:30 horario local, de Londres). No será un reencuentro nada sencillo, frente a un tipo que se caracteriza por su fiereza e intensidad y que podría convertirse en una dura piedra de toque para Jannik: cabe recordar que el de San Candido no se viste de corto desde hace casi un mes, con una derrota frente a Juanma Cerúndolo que ya queda lejos.
Dónde ver la vuelta de Jannik Sinner al tenis
El debut del italiano podrá seguirse en abierto a través de Youtube, una magnífica idea para todos aquellos que estén sedientos de tenis, aunque sea con carácter de exhibición. Se retransmitirá a través del canal 'We Are Tennis', como ya se hizo en la primera jornada del evento en el día de hoy, permitiendo al público general atender el primer duelo de Sinner tras el varapalo en París.
Jannik Sinner will face Cameron Norrie tomorrow at 2:30 PM 🏴 (3:30 PM 🇮🇹) for the Giorgio Armani Tennis Classic Exhibition! 🌱
— janniksin archive (@sinnervideos) June 23, 2026
You can watch it on the Youtube Channel ‘We Are Tennis’ 👇🏻
🔗 https://t.co/eDI70kx30a pic.twitter.com/6jLuToJOV0
Lo más probable es que Jannik vuelva a disputar otro partido de exhibición antes de debutar en Wimbledon, si bien no es algo que esté garantizado aún y que dependerá de la exigencia y el desgaste de su primer duelo. A partir de ahí, el de San Candido apurará sus últimos días de entrenamiento en la Catedral del Tenis (donde ya entrenó hoy con Arthur Fils), incluyendo algún entreno en la Central, antes de su debut en la competición el próximo lunes a las 14 de la tarde hora española (abrirá la competición como campeón defensor). ¿Cuántas ganas tenéis de volver a verle en acción?

