A pesar de la derrota, bastante contundente, Aryna Sabalenka dio la cara tras caer en la sonada Batalla de los Sexos contra un Nick Kyrgios que no necesitó dar su 100% para encontrarse con el triunfo en Dubái. La bielorrusa, número uno del mundo, dejó claro que siente que dio buena pelea en el duelo.
Lejos de todas las críticas de redes sociales, Aryna parece haberse quedado bastante contenta con el espectáculo brindado en las instalaciones de Dubái contra Nick Kyrgios.
Sabalenka, orgullosa de la Batalla de los Sexos
"Me sentí genial. Creo que di una gran pelea. Él estaba teniendo dificultades, se puso muy tenso. Me alegra ver que se pone tenso al quitarme uno de mis servicios. Creo que fue un gran nivel. Hice muchos golpes buenos.
Me moví mucho hacia la red. Grandes dejadas, Nick. Gran servicio. Disfruté mucho del espectáculo. Creo… no creo… siento que la próxima vez que juegue contra él ya conozco la táctica. Conozco sus fortalezas y debilidades. Seguro que será un mejor partido", dijo Aryna Sabalenka a los medios justo después del partido.
Con ganas de poner el foco en la pretemporada
"Claro que se sintió diferente. La pista es distinta. Tuve que hacer un par de ajustes. Obviamente, jugar contra un chico es un tenis completamente diferente. Todo es mucho más rápido. Hoy tuve una condición física excelente. Espero tener una buena recuperación y buenos días de descanso en los próximos días. Después de este partido, estoy prácticamente lista para la temporada. Espero ofrecer un gran tenis y alegrar a quienes me vean durante la temporada".


