La madre de Tsitsipas no olvida y atiza a Nick Kyrgios

La polémica que surgió entre Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas en Wimbledon sigue vigente y la madre del griego dio su opinión al respecto.

Carlos Molins | 15 Oct 2022 | 08.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stefanos Tsitsipas. Foto: Getty Images
Stefanos Tsitsipas. Foto: Getty Images

Han pasado tres meses, y aún el incidente entre Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas no está olvidado. Hagamos memoria. Ambos jugadores estuvieron involucrados en un acalorado choque de tercera ronda en Wimbledon a comienzos del mes de julio. Las cosas no le estaban yendo nada bien a Tsitsipas, que producto del nerviosismo pegó un pelotazo a la grada, golpeando fuertemente a un espectador. La respuesta de Nick Kyrgios no se hizo de esperar y rápidamente pidió al juez de silla su descalificación. No hubo descalificación y, a medida que avanzaba el partido, Stefanos perdía más la calma y después de varios infortunios, obtuvo un warning, algo que descolocó aún más al jugador heleno que finalmente perdió el choque ante Kyrgios.

En rueda de prensa, Stefanos Tsitsipas no se cortó y descalificó a Nick Kyrgios como un ser malvado y un matón: "Nick es malvado y un matón. Lo que hace es acoso constante. Eso es lo que hace. Intimidar a sus oponentes. Probablemente, él mismo era un matón en la escuela. No me gusta la gente así. Odio a las personas que menosprecian a los demás", afirmaba el griego con el rostro bastante afectado por lo ocurrido.

La madre de Tsitsipas vuelve a sacar el tema

Ambos tenistas recibieron multas importantes por parte de la organización del torneo y ahora, tres meses después y cuando las aguas parecían ya calmadas, la madre de Stefanos Tsitsipas ha expresado su opinión sobre el tema en palabras recogidas por Greekcitytimes, atizando una vez más al jugador australiano: "La única persona en el mundo que confunde a mi hijo Stefanos es Nick Kyrgios. En el partido de Wimbledon, Kyrgios decidió ignorar las reglas generales del deporte. El partido se volvió muy extraño y lejos de ser un encuentro deportivo, se veía cosas de tenis muy sucio. Mi hijo no juega de esa manera. Perdió completamente los estribos debido al comportamiento de su oponente y perdió el partido sin ser peor que su rival".

No sabemos si esto quedará de esta manera, pero conociendo a Nick Kyrgios, todo hace indicar que próximamente tendremos respuesta del jugador aussie.