Ya se conoce el orden de los cabezas de serie para el Masters 1000 de París-Bercy 2021

Desvelamos qué tenistas están entre los 16 cabezas de serie y cómo sus posiciones pueden marcar este Masters 1000 París-Bercy 2021.

Novak Djokovic. Foto: Getty Images
Novak Djokovic. Foto: Getty Images

Con todos ustedes llega el último Masters 1000 de la temporada. Indian Wells fue la última parada en eventos de esta categoría y las conclusiones que allí se sacaron fueron importantes para intuir lo que venía después. El gran hacer de jugadores como Cameron Norrie o Nikoloz Basilashvili han hecho ver que todo puede pasar esta temporada y que a la Next Gen aún le queda trabajo por delante para poder romper la hegemonía de Novak Djokovic, jugador que reaparecerá esta semana tras mucho tiempo alejado del circuito. El tenis volverá esta semana en París con la disputa de este torneo que además servirá para conocer posiblemente el nombre de los últimos clasificados para las Nitto ATP Finals, una lucha encarnizada entre cinco o seis tenistas que quieren hacer realidad el objetivo marcado a inicios de 2021.

Habrá ausencias ilustres en este Masters 1000 de París-Bercy 2021, pero también tendremos la presencia de numerosos tenistas que quieren coger ritmo competitivo de cara al tramo final de temporada que ya está a la vuelta de la esquina. Habrá un cuadro de 56 jugadores en la modalidad de individuales y 24 en el de dobles, y como es costumbre, los primeros clasificados del Ranking tendrán ese privilegiado Bye, con el fin de aligerar el transcurso del torneo, dadas las medidas restrictivas que aún hay a causa del coronavirus.

*Puede haber bajas de última hora

Cabezas de serie para el Masters 1000 de París-Bercy 2021:

  1. Novak Djokovic (SRB)
  2. Daniil Medvedev (RUS)
  3. Stefanos Tsitsipas (GRE)
  4. Alexander Zverev (ALE)
  5. Andrey Rublev (RUS)
  6. Matteo Berrettini (ITA)
  7. Casper Ruud (NOR)
  8. Hubert Hurkacz (POL)
  9. Jannik Sinner (ITA)
  10. Felix Auger-Aliassime (CAN)
  11. Denis Shapovalov (CAN)
  12. Cameron Norrie (GBR)
  13. Diego Schwartzman (ARG)
  14. Pablo Carreño (ESP)
  15. Aslan Karatsev (RUS)
  16. Roberto Bautista (ESP)

Como está siendo de costumbre en estos últimos torneos, los choques de cuartos de final que podríamos tener serán más que interantes. Potencialmente, tenistas tan en forma como Casper Ruud o Andrey Rublev podrán toparse con Daniil Medvedev o Novak Djokovic, los dos grandes favoritos al título. Además, será bonito ver si Sinner da continuidad al gran tenis desplegado en estos últimos torneos y coge impulso de cara a esas Nitto ATP Finals de Turín que tanto ansia poder disputar. Además de los 16 cabezas de serie citados anteriormente, no podemos olvidarnos de otros jugadores en buena forma que sin duda podrían complicar las cosas a estos tenistas tops. Hablamos de casos como los de Carlos Alcaraz, Grigor Dimitrov, Lloyd Harris o Andy Murray. Este último puso ayer en dudas su participación en el evento parisino.

Comentarios recientes