Feliciano López: "Este es el mejor momento de toda mi carrera"

El tenista toledano se mostró muy contento de haber ganado el título en Queen's, en un torneo al que llegó a través de una invitación.

Feliciano López, tras consumarse su victoria ante Simon. Foto: Getty
Feliciano López, tras consumarse su victoria ante Simon. Foto: Getty

Resulta sorprendente ver a Feliciano López levantar dos títulos en el mismo día, después de disputar cinco encuentros en dos días y cuando llegaba a Queen's sin demasiadas expectativas, después de recibir una invitación para disputar el torneo. Su semana ha sido memorable, con dos trofeos y una invitación para Wimbledon, la semana que viene. El toledano, que dentro de un par de meses cumplirá 38 años, se emocionó mucho de lograr un nuevo título en su carrera.

"Creo que todo el partido en sí fue muy emocionante. Él (Simon) fue mejorando y mejorando, y fue difícil para mí encontrar la manera de ganar puntos. Se mostró muy sólido desde la línea de fondo. Él estaba sacándose unos passing shots increíbles y yo estaba un poco desesperado, para ser honesto. El tiebreak del tercer set fue una lotería, pudo caer de cualquier lado pero lo hizo del mío y eso me hace estar muy feliz", comienza analizando Feliciano sobre su partido.

"Pensaba que el mejor momento de mi carrera fue cuando gané la final aquí, en el año 2017 pero no, el mejor momento de mi carrera es este", aseguraba Feli, que se refirió a la pregunta que le hicieron sobre que podría ser el primer director de un torneo que gana un título oficial. "Probablemente sí, lo sea. Quiero agradecer al director de este torneo, porque sin él no estaría aquí ahora mismo, con el título. Este es el torneo más increíble que hay. Es uno de los más prestigiosos del circuito y espero poder copiar algo de aquí en Madrid", comentó.

Uno de los momentos más emocionales de su discurso fue cuando se dirigió a su novia, Sandra Gago. "Cuando nos conocimos, ella no tenía mucha idea de lo que era el tenis, ni sabía mucho sobre mí. En nuestros inicios, no paraba de perder y perder, y ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente", aseguró entre risas. "Estoy muy contento de poder compartir este momento junto a ti. Muchas cosas están por llegar en septiembre. Eres la mejor, Sandra", sentenció.

Comentarios recientes