Leon Smith: “Andy se ha demostrado a sí mismo que es una absoluta súper estrella”

El capitán del conjunto campeón califica el hecho de ganar la Davis como “uno de los logros más grandes de la historia del tenis británico” y alaba a Murray.

Leon Smith, capitán del equipo, estallaba en alegría tras coronarse campeón de la Copa Davis por primera vez en su carrera y décima en la historia de Gran Bretaña. El hombre que comandó al combinado formado por Andy Murray, Jamie Murray, Kyle Edmund y James Ward no dudó en calificar de “asombroso” el hecho de levantar una Ensaladera 79 años después de la última y tildó a Murray de “héroe” y de ser un jugador absolutamente “extraordinario”, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Smith tampoco escatimó elogios a la hora de decir que ganar la Copa Davis de 2015 es “uno de los logros más grandes de la historia del tenis británico”. “Es increíble, y me siento como nunca podía imaginar”, tiró el capitán. “Andy se ha demostrado así mismo que es una absoluta súper estrella”, añadió con una sonrisa de oreja a oreja.

“Él ha sido el primero en decir que es un éxito de equipo, pero lo que ha hecho es asombroso, y yo estoy orgulloso de cada uno de ellos”, agregó Smith que estuvo muy correcto con sus palabras y tuvo otras de apoyo para el equipo belga, combinado que nunca se escondió y dio una gran lucha en la final disputada en Gante.

Por su parte, el número uno británico, Andy Murray, no quiso quedarse atrás con sus agradecimientos y palabras de elogio hacia el capitán. "Leon tiene una gran responsabilidad con su aporte al equipo y la preparación con cada jugador en todas las series en estos últimos años”.

Comentarios recientes