Head y el tenis contra el sida

Diversos tenistas de renombre prestan su imagen por causa solidaria

La compañía de material deportivo Head ha lanzado una campaña benéfica centrada en la lucha contra el sida. Para ello, ha decidido utilizar la imagen de algunos de sus representantes más destacados en el circuito tenístico para dar visibilidad a una solidaria causa.

Tenistas de renombre aparecen en el spot publicitario para advertir sobre la necesidad de contribuir a la investigación con vistas a erradicar la enfermedad y lograr una generación libre de sida a partir de 2015.

Numeroso son los jugadores que aparecen ene l spot firmando un raquetero e introduciendo en el interior distintos elementos. Un producto que será sorteado entre los aficionados a través de la red social Facebook. María Sharapova (dulces Sugarpova). Marin Cilic (chocolatinas), Gilles Simon (camiseta de entrenamiento), Tomas Berdych (raqueta en miniatura), Sloane Stephens (visera), Andy Murray (camiseta de Roland Garros), Novak Djokovic (zapatillas de tenis) son los deportistas que aparecen para apoyar la causa.

Head y la organización de lucha contra el sida RED, se han asociado para tal efecto. De esta manera, la compañía de material deportivo ha lanzado una edición especial de raqueteros. El 40% de los beneficios obtenidos de la venta de estos producots irá destinado para financiar proyectos de lucha contra el sida en el continente africano.

Comentarios recientes