Thiago Seyboth Wild acostumbra a estar en los últimos meses en diferentes polémicas. La última la ha tenido en el Challenger de Monza durante su encuentro ante Mili Poljicak, donde finalmente perdió por 6-3, 6-4. Pero todo ocurrió a inicios del segundo set cuando uno de los recogepelotas se movió para evitar un raquetazo de Poljicak y esto descentró al brasileño que tiró la pelota a la red y pidió la repetición del punto. Sin embargo, el juez árbitro no se lo concedió y se negó a seguir jugando hasta que finalmente no le quedo otra que aceptar la decisión.
Tough one - the dive from the ball kid is a little excessive, the umpire says it's not enough for a let. Seyboth Wild tried to argue, but to no avail pic.twitter.com/rBRaVuLjwL
— Damian Kust (@damiankust) April 8, 2025