Michael Venus

La respuesta de Kyrgios a los insultos recibidos por Michael Venus

La actitud que mantuvieron durante sus partidos del Open de Australia 2022 los que, a la postre fueron campeones del dobles masculino, Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, provocaron algunas críticas de rivales, entre las que destacaron las vertidas por Michael Venus. El neozelandés llegó a llamar idiota a Kyrgios y, cuestionado en un medio de comunicación sobre ello, el australiano hizo las delicias del presentador del programa televisivo con unas palabrs curiosas. "No creo que nada de lo que salga de la boca de Michael Venus pueda ser considerado, es un tipo que iba disfrazado de una manera que yo me pondría para ir a una fiesta de Halloween", señaló, provocando las carcajadas de ambos periodistas y de su compañero en pista.

Michael Venus atiza a Kyrgios: "Es un absoluto idiota"

Nick Kyrgios es un jugador que despierta pasiones a todo el mundo. Algunos le apoyan y otros no pueden con él. El último en ofrecer su punto de vista fue el doblista neozelandés Michael Venus al que criticó duramente al jugador australiano en la televisión de su país: "Kyrgios es un idiota absoluta. Lo tiene todo para ser un gran tenista y probablemente nunca lo hará. Lo que ocurrió el otro día fue increíble. Le dio un pelotazo a un niño y simplemente porque le da la raqueta la gente dice que es buen chico. Habrá gente que estará a su favor y otros que estarán en contra, pero lo que queda claro es que es un idiota absoluto. Todo lo hace para que se hable de él. Es un niño de 10 años y creo que me quedo corto", concluyó Venus en palabras recogidas por Daily Mail.

Puetz y Venus sorprenden a Mahut y Herbert y se proclaman campeones en París-Bercy

La pareja de dobles formada por el alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus se proclamaron campeones del Masters 1000 de París-Bercy 2021, después de derrotar en la gran final al dúo francés formado por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 6-3, 6-7 (4) y 11-9 en una hora y 43 minutos de juego, en un encuentro muy igualado que se decantó por pequeños detalles a favor de Puetz y Venus que silenciaron a todo el público francés que no pararon de animar a sus jugadores. Es el segundo título de esta pareja tras el conquistado hace unos meses en Hamburgo.

“Todavía nos sigue pareciendo una locura”

Marcus Daniell y Michael Venus, bronce olímpico en Tokio 2020. Fuente: Getty

Casi dos meses después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Michael Venus y Marcus Daniell reflexionan sobre su bronce.

Daniel y Venus consiguen el bronce para Nueva Zelanda en el dobles masculino

Michael Venus y Michael Daniell se han erigido en héroes nacionales para un país como Nueva Zelanda que tiene poca tradición tenística y ve cómo sus dos grandes exponentes logran un éxito sin precedentes, con el bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Consumados especialistas en el dobles, consiguieron derrocar a la dupla estadounidense formada por Tennys Sandgren y Austin Krajicek, en un partido resuelto por pequeños detalles que se decantó del lado de los océanicos por su mejor gestión emocional en momentos cumbre. Ganaron por 7-6 (3) 6-2.

Michael Venus jugará finalmente las ATP Finals

Hace unos días contábamos en 'Punto de Break' la encrucijada en la que estaba metido el doblista Michael Venus, quien si decidía acudir a Londres a jugar las ATP Finals no podría volver a su casa, en Nueva Zelanda, hasta el 20 de diciembre, donde está toda su familia, debido a los protoclos del país. Para poder jugar y volver pronto, pues si no competía en Londres peligraba su lugar en los Juegos Olímpicos, dependía de encontrar plaza en los vuelos posteriores a la finalización del torneo, algo que el neozelandés ha logrado. El gobierno ha ampliado 100 asientos diarios en vuelos internacionales y Venus podrá estar en la capital inglesa.

Michael Venus y una dolorosa decisión

Michael Venus. Fuente: Getty

El neozelandés tendrá que decidir si jugar las ATP Finals o volver a casa la próxima semana con su familia. Una vez más, los efectos colaterales del COVID-19.

Comentarios recientes