Garbie Muguruza

Garbiñe Muguruza da un paso de gigante hacia las WTA Finals 2021

Muguruza en Chicago. Foto: wtatennis

La española tiene pie y medio en el torneo que reunirá a las mejores en Guadalajara, y dejó reflexiones interesantes tras su título en Chicago.

WTA International Hong Kong: Cuadro

La gira asiática llega esta semana a su fin con Hong Kong y Tianjin. Hong Kong presenta un cuadro final que enfrentará a jugadoras muy en forma con otras que necesitan desesperadamente un buen resultado en este tramo final del año. En el primer grupo tenemos a Naomi Osaka, Qiang Wang o Shuai Zhang, mientras que en el segundo estarían Elina Svitolina, Garbiñe Muguruza (enfrenta a Sara Sorribes en R1) o Jelena Ostapenko. En la parte intermedia también contaremos con la presencia de San Stosur, Ekaterina Makarova, Alizé Cornet, Daria Gavrilova o Lesia Tsurenko.

Corretja: "Me alegro mucho por Garbiñe, creo que puede marcar una época"

Alex Corretja pasó por los micrófonos de la Cadena SER y tuvo tiempo de analizar brevemente la final del sábado entre Muguruza y Venus: "Garbiñe está lista para ganar. Si es favorita o no, no crea que sea lo importante. Lo más importante es que ella sabe que puede. Haber jugado la final de hace dos años, el haber ganado ya un Grand Slam, y el haber ganado a una de las hermanas Williams (Serena) es también importante, le puede ayudar mucho. Y tiene que ir con paciencia, quien mejor controle las emociones es la que va a ganar. Me alegro mucho por Garbiñe, que a veces pensamos que es inestable, que teng bajones es normal, porque la comparamos con Rafael Nadal, y eso es imposible. Muguruza ganará consistencia y va a marcar una época".

Svitolina desmonta a Muguruza

Garbiñe cede en los cuartos de final de Tokyo en otro partido protagonizado por la inestabilidad. Sam Sumyk abandonó el estadio tras el primer set.

Pliskova desconecta a Muguruza

Garbiñe Muguruza cae estrepitosamente en semifinales ante Karolina Pliskova en una tarde para olvidar donde el viento resultó un factor determinante.

Comentarios recientes