Nadie podría haber imaginado que Carlos Alcaraz caería tan pronto en el US Open 2024 y su derrota provoca un vacío de poder importante en su sector del cuadro. Por muy buen nivel que haya mostrado Botic Van de Zandschulp, resulta evidente que su avance es interpretado como una gran oportunidad para otros jugadores. Uno de ellos es Jack Draper, su rival en tercera ronda.
El ganador del duelo entre Goffin y Machac también tiene motivos para soñar son seguir avanzando, mientras que Álex de Miñaur tiene un panorama ilusionante para meterse en semifinales. También Jannik Sinner y Daniil Medvedev, que podrían enfrentarse en sí en cuartos de final y tenían a Carlitos como potencial contrincante en semifinales, tienen motivos para estar ilusionados ante la marcha tempranera del español.
With Carlos Alcaraz crashing out of the #USOpen in a sudden hurry tonight, one of these men will make his first major semifinal next week:
— The Second Serve (@the2ndserve) August 30, 2024
Van de Zandschulp
Draper
Goffin
Machac
De Minaur
Evans
Arnaldi
Thompson
…who ya got?

