Horario y dónde ver hoy en TV y online a Carlos Alcaraz vs Tommy Paul en cuartos de final de Wimbledon 2024

Descubre todos los datos del siguiente partido del tenista español que se celebrará en el All Tennis Club del Grand Slam británico.

Raquel Bermúdez Rodríguez | 7 Jul 2024 | 17.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Horario y dónde ver el choque de cuartos de final de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2024. Foto: Getty
Horario y dónde ver el choque de cuartos de final de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2024. Foto: Getty

Siguen pasando los días y Carlos Alcaraz continúa sumando triunfos sobre la hierba londinense. Después de una batalla muy ajustada en la ronda anterior, el jugador murciano firmaba una victoria sólida, aunque con alguna desconexión ante Ugo Humbert. El tenista francés conseguía hacerse con el tercer set ante una versión muy seria de un Carlitos que ya confirmaba su plaza en los cuartos de final de Wimbledon 2024, superando ese pequeño bajón en el que el galo se venía arriba.

Atento a todos los detalles, Alcaraz superaba un nuevo reto en el Grand Slam británico, torneo en el que defiende trofeo, factor del que ya hablaba en rueda de prensa previa y en el que no quiere pensar demasiado. Pasado ya ese susto contra Frances Tiafoe en un partido en el que el español tenía que forzar el quinto parcial para seguir con vida, Carlos mostraba un gran nivel de tenis ante Humbert, aunque Ugo le daba complicaciones a partir del tercer parcial. De cara a esos cuartos de final, el cabeza de serie número 3 del torneo se verá las caras frente a Tommy Paul. Un rival que podría volverse muy peligroso ante Carlos sobre el césped de la pista de Londres.

- A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Tommy Paul en los cuartos de final de Wimbledon 2024

El partido de cuartos de final de Wimbledon 2024 de Carlos Alcaraz y Tommy Paul se celebrará el próximo martes 9 de julio, en el segundo turno de la Pista 1, es decir, alrededor de las 16:00 hora española, 15:00 hora local. El encuentro se podrá ver en directo a través de Movistar+ en España, mientras que en Latinoamérica será retransmitido por ESPN y Star+.

Ver partido en directo

También puedes ver el partido en directo totalmente gratis en la casa de apuestas bet365 gracias a su servicio de streaming en vivo. Solo tienes que registrarte, hacer un depósito y automáticamente tendrás habilitada la retransmisión del evento de Carlos Alcaraz.