A tenor de las informaciones de tennisitaliano.it, desde Tennis Australia ya han remitido una carta a todos los tenistas sensibles de inscribirse en el Open de Australia 2022 indicándoles todo lo necesario para solicitar el visado requerido de cara a poder entrar en el país. Vacunados o no, este es un trámite imperativo en un país que mantiene sus fronteras cerradas salvo para casos excepcionales y que ve con recelo la llegada de tantos deportistas y acompañantes. La fase previa se jugará en Melbourne Park y todos a los que se concedido el visado lo recibirán a partir de mediados de noviembre, en pos de que puedan llegar a Australia el 27 de diciembre, fecha en la que arrancará una presumible burbuja sanitaria. A partir de esa fecha, solo se podría llegar a Melbourne con algún chárter fletado por la organización.
*That's what the procedure is at the moment, but it's not yet known what the bubble will be and it's not certain that things won't change.
Currently is also said that from 27th december, will only be possible to land in Australia only with one of the charter flights provided.

