Zverev sobre Tsitsipas: "No podéis imaginar lo que sentimos los demás al ver lo que hace"

El germano dijo que su madre le había pedido que no siguiera hablando mal de nadie, pero no pudo evitar mostrar su frustración de nuevo con Tsitsipas.

Alexander Zverev sigue criticando a Tsitsipas. Foto: gettyimages
Alexander Zverev sigue criticando a Tsitsipas. Foto: gettyimages

Las aguas están revueltas en el circuito ATP y aunque la relación entre algunos de los mejores jóvenes del mundo nunca ha sido demasiado buena, no se había llegado a este nivel de tensión. Alexander Zverev no soporta a Stefanos Tsitsipas y parece dispuesto a dejarlo claro en cada rueda de prensa de este US Open 2021. El asunto de los toilet breaks del tenista griego está coleando mucho más de lo que se podía prever y fue el germano, precisamente, quien abrió la caja de Pandora en Cincinnati. Después de ganar cómodamente a Albert Ramos para meterse en la tercera ronda, no pudo evitar volver a expresar su indignación ante las dinámicas en pista del tenista heleno.

"Mira, realmente no quiero hablar más de este asunto, ya dije lo que tenía que decir y mi madre me ha recomendado que no siga hablando mal de nadie porque yo sé lo que se siente cuando ocurre eso, pero es necesario que la ATP cambie algunas reglas", comenzó diciendo, antes de no poder reprimirse y dar rienda suelta a su enfado. "Es muy frustrante ganar un set y ver cómo un tipo se va 10 minutos al baño. En un partido de alta intensidad, el cuerpo se enfría, se agarrota en apenas 6 o 7 minutos y es muy difícil volver al nivel al que se estaba antes, es una cuestión física", señaló Sascha. El jugador heleno volvió a incurrir en ese comportamiento tras perder un set contra Mannarino, algo que provocó un nuevo enfado en Zverev. "Es que ayer volvió a hacerlo, creo que no os podéis imaginar cómo nos sentimos el resto de tenistas al ver que hace eso y luego gana 6-0, ante un Adrian que estaba totalmente rígido", argumentó.

Zverev dijo sentirse con mucha confianza

En otro orden de cosas, Alexander Zverev fue cuestionado por su enorme nivel de juego y consistencia en estos compases iniciales del torneo. "El servicio es la gran clave de mi juego y está funcionando perfectamente. Es genial haber podido resolver estos dos primeros encuentros por la vía rápida, no es nada recomendable pasar muchas horas en pista en una primera semana de Grand Slam, algo que me pasó muchas veces. Ahora me siento con una enorme confianza. Ganar a Djokovic en Tokio lo cambió todo y respaldarlo con el título en Cincinnati fue importantísimo. Creo que se avecinan días muy interesantes en este US Open 2021", aseveró el jugador alemán.

Comentarios recientes