Tsitsipas: "No entiendo los abucheos recibidos hoy"

El jugador griego se mostró muy decepcionado por los abucheos recibidos hoy durante su partido ante Mannarino. Sigue sosteniendo que no ha hecho nada malo.

Stefanos Tsitsipas. Foto: Getty Images
Stefanos Tsitsipas. Foto: Getty Images

El tenista griego Stefanos Tsitsipas compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la victoria conseguida esta pasada madrugada ante el francés Adrian Mannarino en el encuentro correspondiente a la segunda ronda del US Open 2021. Además, quiso responder nuevamente a Andy Murray y vuelve a sostener que no hizo nada malo en ese partido.

- Análisis del partido ante Adrian Mannarino:

"Tuve un gran comienzo de partido adjudicándome los dos primeros sets. Hice todo tácticamente correcto. Sentí que estaba cómodo y que estaba rindiendo a un gran nivel. En el tercero tuve algunas dificultades para encontrar mi juego, ese impuso que sí encontré en el primer y segundo set. Mannarino jugó algo más relajado y las cosas le funcionaron mejor que a mí. El tie-break fue una batalla reñida, muy reñida, en el que él se mostró más sólido y cometió menos errores no forzados. Tras el tercer set me refresqué un poco. Ya sabes que me gusta hacerlo. Es bueno para mí estar menos sudoroso y sentirme fresco".

- Nueva respuesta a Andy Murray:

"Ya dije que ambos deberíamos hablarlo en persona. Vuelvo a decir que no he roto ninguna regla. Hay una regla para eso que realmente no especifica el tiempo que tienes para estar en el baño. Si lo necesito pues lo usaré. Tengo yo ahora una pregunta para mí. Lo recordé ayer mientras descansaba... ¿podrías comprobar cuando Andy Murray se enfrentó a Novak Djokovic en la final de aquí, antes del quinto set cuánto tiempo usó de descanso? ¿Puedes buscarlo y decírmelo la próxima vez?

- Su próximo rival será Carlos Alcaraz:

"Es un talento joven al que le ha ido muy bien últimamente. Ha ido mejorando constantemente, subiendo muchos puestos en el ranking. Es un jugador que se amolda muy bien a cada superficie. Tengo muchas ganas de enfrentarme a un jugador como él. Lo veo como un potencial contendiente en el futuro para ganar Grand Slams y grandes torneos en este deporte".

- Respuesta a los abucheos escuchados en su partido:

"Vuelvo a decir que no he hecho nada malo. Así que no entiendo estos abucheos. La gente ama el deporte y viene a ver tenis. No tengo nada contra ellos. Los quiero. Pero hay personas que no entienden de esto. No han jugado al tenis a un nivel alto para entender cuánto esfuerzo y lo complicado que es hacer lo que hacemos. A veces necesitamos un breve descanso".

Comentarios recientes