Los 5 tenistas que en 2021 pueden llegar a romperla

¿Qué 5 jugadores podrían protagonizar los mayores saltos en el Ranking ATP? Escogemos a nuestros favoritos. Dínos los tuyos.

Jose Morón | 5 Jan 2021 | 14.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 tenistas que en 2021 pueden llegar a romperla. Foto: Getty
Los 5 tenistas que en 2021 pueden llegar a romperla. Foto: Getty

¿Cuántas ganas hay de ver tenis? Son ya muchas semanas desde que las Nitto ATP Finals bajaron el telón de la temporada 2020 y a estas alturas de enero ya deberíamos estar metidos de lleno en el pre-Open de Australia pero el Covid y las restricciones allí han retrasado todo un par de semanas por lo que seguimos esperando a que regrese nuestro deporte favorito. Para matar la espera, hoy os traemos una lista de los jugadores que nosotros pensamos que en este año 2021 la van a romper y más darán que hablar.

Los 5 jugadores que más darán que hablar en 2021:

Para confeccionar esta lista hemos intentando hacer un mix de jugadores ya más asentados en el Ranking con otros que vienen pegando muy fuerte desde atrás y que en 2020 dejaron destellos de la calidad que tienen. Todos ellos tienen algo en común y es que en los últimos 12 meses han tenido un crecimiento brutal y han protagonizado una gran ascensión dentro de la clasificación ATP.

Entre los tenistas que hemos elegido hay representación española y sudamericana, así como italiana, como no podía ser de otra forma ya que el país transalpino viene sacando grandes joyas en los últimos años. También hemos seleccionado a un jugador del norte de Europa que nos ha ido gustando mucho por su forma de jugar y que poco a poco ha ido teniendo más presencia en torneos ATP.

Echa un vistazo a nuestro vídeo y déjanos en comentarios si estás de acuerdo en estos 5 nombres como los que más darán que hablar en 2021 de los “menos conocidos” y en el caso de que tengas otros favoritos, estaremos encantados de leeros en la cajilla de comentarios para ver quiénes pensáis que pueden romperla en esta nueva temporada cuyo comienzo está ya a la vuelta de la esquina.