01.11h. Muchas gracias por seguir en vivo y en directo el sorteo con nosotros. ¡Un saludo!
01.10h. Posibles cuartos de final: Halep vs García; Kerber vs Muguruza; Svitolina vs Stephens; Kvitova vs Wozniacki.
01.05h. Muguruza debutará ante la vencedora del duelo que enfrentará a Anett Kontaveit y a Ekaterina Makarova.
01.03h. Buenos duelos en primera ronda. Serena Williams debutará ante Alizé Cornet, mientras que Victoria Azarenka lo hará ante Kristina Mladenovic.
01.02h. Posibles semifinales en Montreal. Halep vs Kerber; Wozniacki vs Stephens.
00.53h. ¡Da comienzo el sorteo femenino!

23.20h. Volveremos en una hora con el sorteo femenino. En breves minutos tendréis el análisis exhaustivo del cuadro masculino.
23.04h. El canadiense Denis Shapovalov debutará ante el francés Jeremy Chardy. Recordemos que juega en casa y ya el año pasado realizó un gran torneo.
23.01h. Posible camino de Djokovic en Toronto: Chung - Ebden - Thiem - Zverev - Dimitrov / Anderson - Nadal / Del Potro
23.00h. Posible camino de Nadal en Toronto: Bye - Paire - Kyrgios / Wawrinka - Cilic - Del Potro - Djokovic / Zverev
22.56h. ¡Grandes partidos en primera ronda! Wawrinka vs Kyrgios; Goffin vs Raonic y Chung vs Djokovic.
22.55h. Posibles octavos de final: Nadal vs Kyrgios; Cilic vs Schwartzman; Del Potro vs Fognini; Carreño vs Isner; Anderson vs Bautista; Dimitrov vs Goffin; Thiem vs Djokovic; Sock vs Zverev
22.54h. Posibles cuartos de final: Nadal vs Cilic; Del Potro vs Isner; Dimitrov vs Anderson; Thiem vs Zverev
22.45h. Posibles semifinales en Toronto: Nadal vs Del Potro y Anderson vs Zverev
22.35h. Ojo porque se está hablando que Andy Murray podría haber declinado jugar en Toronto a causa del cansancio acumulado en Washington. Su lugar en el cuadro podría ser ocupado por Wawrinka, que en un principio jugaría en la qualy.
22.23h. Esto está a punto de comenzar... ¿Coincidirá Nadal y Djokovic en el mismo lado del cuadro?
21.30h Queda una hora para que de comienzo el sorteo. ¿Quién es vuestro favorito para el título final?
15:04h Mientras esperamos a que el azar entre en juego, podéis irnos contando a quién véis como favoritos, quiénes pueden ser las grandes sorpresas positivas y decepciones de ambos torneos. Recordad que tenéis todos los detalles del torneo en nuestro artículo "Todo lo que debéis saber de la Rogers Cup 2018", con curiosidades interesantes sobre las que nos gustaría conocer vuestras impresiones. ¿A quién consideráis el gran "coco" que todos los favoritos querrán evitar en las primeras rondas? ¿Percibís alguien de la NextGen con opciones de dar la campanada? ¿Creéis que Serena Williams podrá recuperar las buenas sensaciones tras lo acaecido en San José contra Konta?
15:00h Bienvenidos al seguimiento detallado del sorteo de los cuadros masculino y femenino de la Rogers Cup. Los chicos se dan cita en el Masters 1000 Toronto 2018 con Rafael Nadal como embajador de un sorteo que se celebrará a partir de las 22:30 hora peninsular española. El del WTA Premier 5 Montreal 2018 será dos horas más tarde, a las 00:30 en España, con la presencia de Simona Halep. Desde las horas previas iremos informando de todo lo que ocurra. Podéis seguir todas las novedades en nuestra cuenta de Twitter (@PuntoDBreak) para mayor comodidad.

