El español y actual número uno del mundo, Rafael Nadal, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar su participación en este ATP 500 de Beijing, dónde parte como gran favorito al título final y donde debutará mañana por la mañana ante el francés Lucas Pouille.
Rafael Nadal analizó detalladamente este ATP 500 de Beijing donde parte como gran favorito al título final. El jugador balear afirmó que se siente preparado de cara al partido de mañana ante el francés Lucas Pouille: "Es cierto que este torneo es muy duro, porque hay grandísimos jugadores. Sólo hay que ver que me enfrento a Lucas Pouille en primera ronda, un tenista que ya me ha ganado y que siempre me crea muchos problemas. Mañana es un día muy importante para mí, ya que los comienzos de torneo son siempre complicados, pero estaré concentrado durante todo el partido. He estado entrenando muy bien en estos últimos días, así que veremos que pasa mañana".
[getty:856610402]
Las estadísticas del actual número uno del mundo en este 2017 lo dicen todo: 56 victorias en 65 partidos disputados en modalidad de individuales. Sobre esto, Rafa declaró que su motivación por conquistar títulos y jugar bien no están disminuyendo: "Lo bueno es que sigo teniendo pasión por este deporte, amor por lo que estoy haciendo en estos últimos meses y el espíritu de superar situaciones difíciles que he atravesado varios años atrás, especialmente en términos de lesiones".
Para finalizar, Rafael Nadal declaró que a cada torneo que va siempre tiene el mismo objetivo: ganar y ganar: "Me despierto cada día con ganas de mejorar, el ir a entrenar con el objetivo de hacer algo mejor de lo que estaba haciendo. Cada vez que voy a cualquier torneo, mi propósito es intentar dar lo mejor de mí y tratar de conseguirlo todo", concluyó el tenista balear ante los medios de comunicación desplazados a Beijing.

