Feliciano López: “No veo un posible sucesor de Djokovic a corto plazo”

El toledano vaticina que el serbio estará “un largo tiempo” como número uno del mundo. “No vi nunca a nadie que marque tantas diferencias”, agregó.

Feliciano López se quitó el sombrero ante el tenis y la superioridad de Novak Djokovic para con sus compañeros. El toledano confiesa que, a pesar de que nunca se sabe realmente qué puede pasar en el deporte, en un corto plazo no ve a ningún jugador peleándole el primer puesto al serbio.

“No veo un posible sucesor de Djokovic a corto plazo, pero en tenis de la noche a la mañana surge un nuevo campeón que empieza a ganarlo todo, pero, de momento, parece que estará de número uno un largo tiempo”, comentó Feliciano en la rueda de prensa llevada a cabo en Miami, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El zurdo toledano, que competirá tanto en individuales como en dobles (formando dupla junto a Marc López), comentó que no ha visto "nunca a un número uno que marque tantas diferencias" con sus contrincantes. “Hoy en día, estando él al cien por cien es complicado ganarle porque su juego está en un nivel prácticamente imposible de mejorar”, se sinceró. Y gran parte del éxito del balcánico viene, según la opinión de Feli, debido a la "dedicación y profesionalidad impresionante", lo que le lleva a estar "intratable".

A favor de la igualdad entre la mujer y el hombre

Feliciano tampoco pudo esquivar el tema de la semana: el sexismo en el deporte y en la sociedad. El toledano fue contundente al respecto. “En la sociedad de hoy en día es algo que ya está instaurado lo de la igualdad del hombre y la mujer. Lo veo algo natural y no me gustan las polémicas de este tipo porque creo que la sociedad, afortunadamente, ha avanzado mucho en este sentido”.

Comentarios recientes