El divertido anuncio en SportsCenter de Nadal

El mallorquín aparece como un popular oficinista levantando la envidia de sus compañeros

Álvaro Rama | 11 Sep 2013 | 11.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Rafael Nadal protagoniza la última campaña publicitaria del programa SportsCenter de ESPN. En esta original promoción, el tenista balear aparece como un trabajador más de la cadena, desarrollando sus labores en las oficinas centrales del medio.

Ataviado con equipaje deportivo, el mallorquín tiene su propio puesto en la sede y enseguida se muestra realmente valorado por sus semejantes. Muy popular, levanta el interés de sus compañeros de oficina, un hecho que refleja la atónita mirada de Bram Weinstein, famoso presentador de ESPNEWS, y de John Anderson, cara visible de SportCenter.

]

Ambos se preguntan qué tendrá el nuevo miembro de la oficina para despertar tantas simpatías entre el resto del staff. Comentan que es atractivo, un tipo con bastante vitalidad,... 'Esto es vergonzoso' aseveran, ante la falta de atención a la que el nuevo componente del grupo les condena.

Una vez se diluye el corrillo de personas en torno al cubilete de trabajo del balear, Rafael aprovecha mostrar el que quizá sea el origen de su popularidad, una bolsa de caramelos. Unos dulces que se encarga de depositar en un llamativo recipiente: el trofeo del US Open.