
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
La tenista Andrea Petkovic felicita la Navidad de una manera muy divertida. La tenista bosnia nacionalizada germana decidió salir a la calle en plenas fiestas navideñas a cantar villancicos con el objetivo de conmemorar la Navidad y felicitar las fiestas a todos sus seguidores. Tanto es así que las frías calles germanas de la localidad de Darmstadt no impidieron que la joven jugadora se lo pasara en grande entonando a capella algunos de los temas navideños más conocidos.
Como logros más notorios de Andrea Petkovic queda el registro de ser la primera tenista de nacionalidad germana, tras Steffi Graf, en batir a una número 1 del ranking tras vencer a Caroline Wozniacki en Miami.