Skip to main content

WTA Pekín 2025

Sara Errani and Jasmine Paolini, the best pair of 2025. Source: Getty

Errani y Paolini, dueñas del cielo del ranking

Tras revalidar el título en el WTA 1000 de Pekín, la pareja italiana se coloca en primera posición de la #Race esta temporada. Son la dupla a batir de aquí a final de año.

Amanda Anisimova, champion in Beijing 2025. Photo: gettyimages

Anisimova, una nueva estrella en el firmamento que no deja de brillar

La estadounidense se proclama campeona del WTA 1000 Pekín 2025 después de una final ante Noskova en la que fue superior, ganando su segundo título del año de este nivel.

Amanda Anisimova, finalist in Beijing. Photo: gettyimages

Anisimova: "Me operé una muela el mismo día del vuelo a Pekín, no esperaba jugar tan bien"

La estadounidense se muestra admirada de su rendimiento en Pekín, donde luchará por el título tras meterse en la gran final.

Gauff bluntly explained the ins and outs of the top-10 signed letter to the Grand Slams. Source: Getty

Gauff habla sobre la carta del top-10 a los Grand Slams: "Es la primera vez que estamos todos de acuerdo en algo"

Poderosas reflexiones de la estadounidense sobre la carta firmada por el top-10 masculino y femenino pidiendo un mejor reparto de las ganancias a los Grand Slams, dando sus motivos por los que se decidió a firmarla.

Iga Swiatek eliminated in the WTA Beijing 2025. Source: Getty

Swiatek: “Me ha faltado espacio en la cabeza para resolver los problemas”

Después de caer eliminada en Pekín –con un ‘rosco’ incluido–, la polaca analizó su rendimiento y definió cuáles son sus intereses en este final de temporada.