Torben Beltz

Kontaveit abre una nueva etapa de su carrera con un mítico entrenador

Anett Kontaveit ha tardado apenas unas semanas en reconducir su carrera deportiva con la contratación de un nuevo técnico, después de haber puesto fin a su idilio profesional con Tursunov. La jugadora estonia no está desplegando su mejor nivel esta temporada y aspira a regresar cuanto antes al tenis con el que brilló en el tramo final del 2021. Para ello, ha contratado los servicios de Torben Beltz, el hombre que condujo a la gloria a Kerber y que, en los últimos tiempos, probó suerte con Raducanu, tal y como desvela Ubitennis.

Emma Raducanu corta su relación con el técnico Torben Beltz y sorprende con su nueva apuesta

Emma Raducanu sigue dando palos de ciego en su trayectoria, sin saber bien hacia dónde dirigirse y transmitiendo sensación de inseguridad. Apenas cinco meses después de contratar a Torben Beltz como entrenador, el hombre que guió los pasos de Kerber a las gloria ha sido despedido. La decisión de la joven británica es volver al amparo de su federación, esa que abandonó días después de ganar el US Open 2021 al pensar que necesitaba técnicos de experiencia dilatada y prestigio internacional. A partir de ahora, será asesorada por técnicos de la LTA que forman parte de un nuevo programa de entrenamientos de élite.

La increíble comparación de Rusedski entre Raducanu y Sampras

Raducanu está ubicada en el puesto 19 del ranking. Foto: Getty

El británico pidió paciencia con la joven estrella y hasta trazó una analogía con el múltiple campeón estadounidense. "No olvidemos que acaba de cumplir 19 años", dijo.

Raducanu: "Llevo 7 años sin vacaciones, necesito desconectar del tenis"

Emma Raducanu, nuevo entrenador y vacaciones. Foto: gettyimages

La británica reveló que Torben Beltz será su nuevo técnico, mostró su agotamiento mental y habló de sus aspiraciones por mejorar en pretemporada.

Raducanu confirma que Torben Beltz será su próximo entrenador

No han sido las mejores experiencias para Emma Raducanu tras su conquista del US Open, dos victorias en cinco partidos. Sin embargo, la británica tiene tiempo por delante para reflexionar, aprender y sacar conclusiones de su 2021. También para trabajar, y no en solitario. Tras caer en el debut del WTA 250 de Linz, Emma reconoció en rueda de prensa que Torben Beltz es su nuevo entrenador, con el que caminará de la mano en pretemporada y en el año 2022. Muchas ganas de ver esa combinación.

Kerber volverá a ser entrenada por Torben Beltz

Vuelta a los orígenes. Así podría definirse el movimiento de Angelique Kerber que no ha sorprendido en exceso. La alemana volverá a entrenar con Torben Beltz, el hombre que la acompañó en su camino a la gloria y con el que ganó sus primeros títulos de Grand Slam. Su relación se desgastó algo fruto de la resaca del éxito de la de Bremen, que contrató en noviembre de 2019 a Dieter Kindlmann, mientras que Beltz buscaba suerte con Donna Vekic. Sin embargo, la ruptura de éste con la croata hace unas semanas parece haber sido clave en que Kerber busque de nuevo su compañía.

Comentarios recientes