dobles mixtos

"Es la primera vez que jugamos juntos, pero veníamos aquí a ganar"

Ivan Dodig y Kristina Mladenovic, campeones en Australia. Fuente: Getty

Ivan Dodig y Kristina Mladenovic se sinceran tras sumar un nuevo Grand Slam a sus vitrinas, llevándose en Australia el título de dobles mixtos.

Mladenovic y Dodig, campeones en dobles mixtos en Australia

La dupla formada por la francesa Kristina Mladenovic y el croata Ivan Dodig alzaron el trofeo del Open de Australia en la categoría de dobles mixtos tras vencer a la pareja local Fourlis/Kubler por 6-3 y 6-4. Pese a comenzar el primer set con break en contra, Mladenovic y Dodig pudieron recuperarlo rápidamente para más tarde acabar sumando el primer parcial. En la segunda manga también pudimos ver a ambas duplas tomar la ventaja en el marcador, con la pareja ganadora imponiéndose finalmente. Se trata del primer torneo en el que Mladenovic y Dodig forman equipo en los dobles mixtos. Kristina Mladenovic ya tenía experiencia como campeona en esta categoría después de ganar en 2014 junto con el canadiense Daniel Nestor.

Tokio 2021: Djokovic también domina en el dobles mixto

Si Novak Djokovic ha venido a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es por una sencilla razón: hacer historia. Y eso significa llegar lo más lejos posible, en todos los sentidos, en todos los cuadros. Despues de alcanzar los cuartos de final en categoría individual, el serbio se alió con Nina Stojanovic para ganar también en el debut del dobles mixtos. La pareja balcánico superó a Melo/Stefani (6-3, 6-4) y ya están en cuartos de final. ¿Le veremos el domingo con dos medallas al cuello?

Hingis y Murray, campeones del US Open

El US Open ya conoce a sus primeros ganadores. Son Martina Hingis y Jamie Murray, que en la modalidad de dobles mixtos se han impuesto a la pareja formada por Michael Venus y Hao-Ching Chan por 6-1 4-6 y 10-8 en poco mas de una hora. Así, Murray consigue su quinto título título de Grand Slam entre dobles y dobles mixto, mientras que Hingis eleva ese número a 23, siendo éste el séptimo título conseguido en tal modalidad.

María José Martínez se queda a un paso de la final de dobles mixtos

Martina Hingis y Jamie Murray, los principales cabezas de serie del cuadro de dobles mixtos, impidieron que María José Martínez y Marcelo Demoliner cumplieran su sueño de alcanzar la gran final en Wimbledon (6-2, 7-5). La dupla formada por el británico y la suiza fueron superiores y avanzan hasta la última ronda sin perder un solo set, dejaron el torneo con solamente dos españoles en liza: Garbiñe Muguruza en la final individual femenina y Alejando Davidovich en la semifinal individual masculina junior.

Mattek-Sands y Sock, campeones en dobles mixtos

El cuadro de dobles mixtos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se cerró esta tarde con el oro de Bethanie Mattek-Sands y Jack Sock sobre Venus Williams y Rajeev Ram (6-7, 6-1, 10-7). Toda la gloria se quedó en el costal estadounidense que se lleva las dos medallas más importantes de la modalidad.

Estados Unidos acapara la final de dobles mixtos

Estados Unidos se aseguró la medalla de oro y la medalla de plata tras incluir a dos de sus parejas en la final de dobles mixtos. Venus Williams y Rajeev Ram fueron los más madrugadores derrotando a Mirza/Bopanna (2-6, 6-2, 10-3), garantizando así una quinta medalla olímpica en poder de la mayor de las Williams, presente aquí en sus últimos Juegos Olímpicos. Sus rivales de mañana serán Jack Sock y Bethanie Mattek-Sands, los cuales vencieron a Hradecka/Stepanek (6-4, 7-6) para garantizar, del mismo modo, la segunda medalla olímpica para Sock tras la cosechada con Johnson en dobles masculinos. Será un bonito duelo entre compatriotas en el que Estados Unidos saldrá ganando de todas, todas.

Río 2016: Semifinales Dobles mixtos

Los cuadros siguen su curso en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el de dobles mixtos ya conoce a sus cuatro semifinalistas. Bethanie Mattek Sands junto a Jack Sock (USA) buscarán acceder a la lucha por el oro ante Lucie Hradecka y Radek Stepanek (CZE). Por la parte baja, los cabezas de serie número cuatro, Sania Mirza y Rohan Bopanna, se medirán a Venus Williams y Rajeev Ram por el sueño de asegurar una medalla. Estados Unidos por partida doble, República Checa e India resolverán a partir de las 20:00h de esta tarde su futuro en la competición.

Mike Bryan y Bethanie Mattek-Sands, campeones de Roland Garros

Mike Bryan y Bethanie Mattek-Sands se han proclamado campeones de Roland Garros en la modalidad de dobles mixtos. La pareja estadounidense ha derrotado en la final a Marcin Matkowski y Lucie Hradecka por 7-6(3) y 6-1.

Comentarios recientes