Conde de Godó 2020

Xavier Pujol: "La ATP está, de momento, haciendo números"

Trofeo Conde de Godó. Fuente: Getty

El CEO del Conde de Godó habló sobre lo que supone la cancelación del torneo y las ventajas de hacer una edición "virtual".

Marc López, campeón del Conde de Godó 2020

Después de una semana cargada de votos y buen humor en las redes sociales del Barcelona Open Banc Sabadell 2020, este domingo por fin hemos conocido el nombre del campeón. Los seguidores de Instagram fueron votando ronda por ronda por su favorito hasta llegar a la esperada final: Rafa Nadal vs Marc López. Finalmente, el veterano doblista se acabó imponiendo también en la última votación y conquistando así uno de los títulos más especiales de su carrera. Obviamente, no faltó el chapuzón en la piscina del club.

Neale Fraser reinó en un Conde de Godó cuya final se jugó en indoor

Neale Fraser y Roy Emerson. Foto: Getty Images

Neale Fraser se convirtió campeón en un Conde de Godó atípico, cuya final se disputó fuera de las instalaciones del Club de Tenis Barcelona.

Jordi Cambra: "La cancelación del Godó tiene un efecto moral importante"

Jordi Cambra. Foto: Getty Images

El presidente del RCT Barcelona-1899 habló de las consecuencias que tiene la suspensión de esta edición del Trofeo Conde de Godó. 

El Conde de Godó reembolsará el dinero las entradas tras su cancelación

El Conde de Godó es el último de los torneos que no se celebrará tras la medida con la que la ATP suspende el calendario para las próximas seis semanas. El torneo barcelonés también ha emitido su propio comunicado recogiendo dicha medida y confirmando, en su última párrafo, que reembolsarán el dinero a quienes hayan comprado entradas o bien, si lo prefieren, ser válidas para la edición de 2021.

El Conde de Godó suspende la presentación del torneo

A la espera de conocer más noticias, el Conde de Godó acaba de enviar un comunicado donde informa que la presentación del torneo, que iba a tener lugar mañana, ha sido suspendida debido a las últimas noticias referentes al Coronavirus. Informan de que la intención es que el torneo se siga celebrando pero para ello habrá que esperar a las próximas semanas y ver cómo evoluciona el tema para tomar una decisión firme al respecto.

Comentarios recientes