anna schmiedlova

Schmiedlova: "Hice todo lo que pude para volver a estar aquí"

Anna Schmiedlova es uno de los grandes nombres propios de la jornada de hoy. La tenista eslovaca derrotó con facilidad a una de las jugadoras más en forma del circuito, Victoria Azarenka, con un billete a la tercera ronda en París como recompensa. Tras años de sufrimiento y varias operaciones de por medio, Anna no olvidará el día de hoy. "Siempre he jugado bien aquí, he tenido oportunidades en el pasado, pero era incapaz de ganar partidos apretados. Siempre pensaba que algún día se me iba a dar. He cambiado mucho, ahora tengo más experiencia, he jugado en muchos torneos pequeños, he pasado años difíciles tras la operación en la rodilla, pero estoy extremadamente feliz por estar aquí y ahora".

Muguruza esquiva los fantasmas

La española sacó adelante un partido complicado, remontó un set en contra y pudo certificar el pase a segunda ronda. Dudas y errores en su tenis. 

Petra Kvitova, arrolladora

Petra Kvitova fue muy superior a Anna Schmiedlova en la tercera ronda del US Open: 6-2 y 6-1. A pesar de lucir un vendaje en el muslo de su pierna derecha, la tenista checa ni siquiera afrontó un punto de break con su servicio. En la cuarta ronda, Kvitova se enfrentará a la británica Johanna Konta, que hoy volvió a sorprender al derrotar a Andrea Petkovic por 7-6(2) y 6-3.

Comentarios recientes