El capitán español de la Copa Davis, David Ferrer, se pasó por los micrófonos de Movistar+ tras caer en la final ante Italia y el valenciano se mostró positivo, dentro de lo posible: "Estoy contento porque el equipo lo ha dado todo, hemos estado cerca y han sido pequeños detalles, pero esto es deporte y hay que aceptarlo, pero ha sido una buena semana. Si pones en valor todo lo que han conseguido, la verdad es que ha sido una semana muy positiva. Estoy muy feliz y muy orgullosos por ellos y el año que viene volveremos a insistir y tendremos otra oportunidad".
"Al fin y al cabo los italianos han ganado porque lo han merecido y lo han buscado, pero no porque nosotros se lo hayamos regalado y esto es tenis. Ellos jugaban en casa y sabíamos que iba a ser complicado y tanto Pablo como Jaume, que su partido ha sido una lástima, pero ha hecho un grandísimo partido y lo ha dado todo", sentenció el capitán español.
"Estoy contento. Hemos estado cerca y el equipo lo ha dado todo... Han sido pequeños detalles. El año que viene volveremos a insistir".
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) November 23, 2025
🇪🇸🎙️ @DavidFerrer87, con @alexcorretja74 tras caer en la final de #CopaDavis. #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/U5350CND6Y

