Granollers y Martínez hacen magia para seguir soñando

Marcel Granollers y Pedro Martínez Portero consiguieron resistir en el dobles contra Alemania para llevar a España a la final de la Copa Davis 2025.

Raquel Bermúdez Rodríguez | 22 Nov 2025 | 19.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Granollers y Martínez hacen magia para seguir soñando. Foto: Getty
Granollers y Martínez hacen magia para seguir soñando. Foto: Getty

Streaming ITF W50 Ortisei en directo
🎾 Sveva Pieroni vs Noemi Maines
  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365

Lo hicieron. Por muy complicado que pareciera por momentos, la dupla formada por Marcel Granollers y Pedro Martínez Portero fue la encargada de llevar a España a la gran final de la Copa Davis 2025, donde se verá las caras con Alemania. Con un marcador de 6-2, 3-6 y 6-3, Marcel y Pedro certificaron la clasificación histórica del equipo, venciendo a Alemania por 2-1 en la serie.

Concentradísimos en busca de su cometido y pese a algún malentendido, Marcel y Pedro se hicieron con el break inicial del partido, dejando sin respuesta a Puetz y Krawietz. Mientras que Martínez defendió con todo desde el fondo, Granollers cerró siempre que fue posible desde la red, materializando el fuerte arranque en el luminoso.

Aprovechando los huecos en la pista a la perfección, en poco más de media hora, la dupla española se adjudicó el primer parcial del partido decisivo de la serie de semifinales de Copa Davis entre Alemania y España. Sin dudas en el saque y contundentes desde su lado de la pista, tanto Marcel como Pedro apretaron desde el resto.

Puetz y Krawietz le complican la tarea a Granollers y Martínez

En un abrir y cerrar de ojos, la pareja alemana le dio la vuelta a la tortilla para ponerse por delante y, aunque quisieron acelerar, el conjunto español trató de aguantar lo máximo posible para alargar el segundo parcial. Fue imposible para Marcel y Pedro, incapaces de pausar a un Puetz y a un Krawietz que golpearon a otra velocidad.

Sumando importantes puntos en la agresividad, Granollers y Martínez abrieron espacio desde el resto, apoyados por una grada que no paró de animarles en ningún momento. Tirando de muñeca cuando fue preciso, los españoles sacaron su tenis más firme para no darles ninguna esperanza a sus rivales. Haciéndose absolutamente gigantes y aplacando los nervios a base de saques directos, Pedro cerró con un remate que volvió loco al equipo al completo.

Copa Davis 2025