Nadal desvela sus planes para lo que resta de temporada
Diego Jiménez Rubio
- 19 jul 2024
Rafael Nadal fue cuestionado en rueda de prensa del ATP 250 Bastad 2024 sobre su inscripción en el US Open 2024 y si eso hace que tenga ya determinada su hoja de ruta en lo que resta de temporada. El español dijo que formar parte de la Entry List del cuarto Grand Slam era una medida para darse la oportunidad de competir si finalmente lo decidiera, pero que no tiene claro hacerlo. Tomará decisiones después de los Juegos Olímpicos París 2024, pero lo que sí tiene claro es que competirá en la Laver Cup 2024.
Nadal says he has entered the US Open but doesn't know if he will play. His only confirmed tournament after the Olympics is the Laver Cup.
Full press conference 👇https://t.co/lWCZFsNvUu#RafaelNadal pic.twitter.com/xbsLIKtaSO— Tennis Weekly Podcast (@tennisweeklypod) July 18, 2024