Daniil Medvedev: "Puedo vencer a cualquiera"

El número 1 del mundo, tras pasar a semifinales, manda un mensaje a sus competidores. No dudará a la hora de querer conseguir su objetivo.

Daniil Medvedev mete miedo a su contendientes. Fuente: Getty
Daniil Medvedev mete miedo a su contendientes. Fuente: Getty

Es un espectáculo ver lo concentrado que juega el jugador ruso. Es un frontón, un muro, una pared y un largo etcétera de adjetivos con los que usted, como espectador, puede definirle. Hoy, Daniil Medvedev vuelve a sonreír tras firmar un gran partido ante Taylor Fritz en los cuartos de final del ATP de Cincinnati 2022.

En rueda de prensa, el de Moscú, como suele ser habitual, se muestra simpático y respestuoso con su rival al que llega, incluso, a "piropear". En sus declaraciones, el moscovita sigue disciplinado y no se le olvida aquello del: "hay que ir partido a partido". Veamos qué ha comentado.

- Sobre su victoria en la tarde de hoy

"El segundo set fue mucho mejor que el primero, especialmente al principio, ya que logré coger el ritmo de juego. en general, sí, contento con mi nivel. Si puedo seguir jugando de esta manera, y especialmente durante el partido aumentar mi nivel, puedo vencer a cualquiera. Hoy todo salió bien en los momentos más importantes, y por eso gané."

- Reconoce los méritos de su rival:

"Taylor es un gran jugador, desde la línea de fondo no me dio mucho espacio, golpeó la pelota con fuerza, como es habitual en él, logrando muchos y buenos puntos. Cada vez que practico con Taylor, incluso si fue hace dos años o este año, sé que es un gran jugador. Tiene potencial y lo demostró muchas, muchas veces, especialmente, por supuesto, en Indian Wells. Tiene el potencial para estar en la cima de la cima."

- Sobre su gran semana:

"Cada Masters 1000 es tan fuerte, porque nuevamente, comenzando desde la primera ronda, juegas contra un oponente superior. Las primeras rondas en Masters son súper difíciles. En este torneo a Botic y sólo hay que ver que enfrenté a Kyrgios en Montreal. Estoy contento con plantarme en semis, viendo el recorrido esta semana."

Comentarios recientes