Rublev: "Hay veces que por mucho que entrenes las cosas no funcionan"

El jugador ruso habla de lo impredecible que es el tenis, donde en numerosas ocasiones te sientes en un buen momento de forma y caes en las primeras rondas.

Carlos Molins | 29 Jul 2022 | 15.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Andrey Rublev. Foto: Getty Images
Andrey Rublev. Foto: Getty Images

Streaming ATP Madrid MD en directo
🎾 Arneodo/Vacherot vs Andreozzi/Guinard
  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365

El tenista ruso Andrey Rublev concedió unas palabras en el programa de televisión Good Day DC para analizar cómo llega a este tramo de temporada, donde espera poder cosechar buenos resultados que le haga asentarse en el top ten y lograr un pasaporte para las Nitto ATP Finals de Turín de finales de año.

- Después de un par de torneos jugados en tierra batida, vuelve a jugar un torneo de pista dura:

"Me gusta mucho jugar en Washington. Tienen un ambiente increíble. Este es un gran club de tenis en general, con el típico estilo estadounidense. Muchísimos espectadores vienen a los partidos y se quedan hasta el final de la sesión. Dan un buen espectáculo y eso a los tenistas nos gusta mucho. En términos de entretenimiento deportivo, Estados Unidos es el mejor. No solo en tenis, sino en cualquier otro deporte. Espero poder hacer un buen papel aquí en Washington y arrancar esta gira estadounidense de pista dura con una victoria".

- Washington cuenta con un gran número de buenos jugadores:

"La verdad es que está siendo un torneo que está contando con grandísimos jugadores. No he visto la lista completa de jugadores que disputará el torneo, pero recuerdo que incluso al final de la lista había jugadores de alto rango como Nick Kyrgios o Andy Murray. No me gustaría jugar con ninguno de ellos a las primeras de cambio. Espero que ellos tampoco quieran jugar conmigo (risas)".

- Aspectos a mejorar de cara al US Open 2022:

"Soy una persona que le gusta siempre trabajar con la finalidad de seguir mejorando. Hay veces que por mucho que entrenes las cosas no funcionan. En el US Open necesitas estar en la mejor manera posible. En este tipo de torneos puede ocurrir absolutamente de todo. El resultado puede ser impredecible. A veces te sientes bien y de buenas a primeras caes en la primera ronda. Otras veces tienes una sensación horrible, la pelota no bota como tú quieres y aún así ganas muchos partidos y logras un buen resultado. El tenis es así. Lo único que podemos hacer es entrenar al máximo para llegar de la mejor manera posible a los torneos".

Pronósticos deportivos
Casper Ruud
VS
Alexander Blockx
ATP Madrid 30/04/2026 14:00
Menos de 23.5 juegos totales
Hailey Baptiste
VS
Mirra Andreeva
WTA Madrid 30/04/2026 14:00
Más de 21.5 juegos totales
Flavio Cobolli
VS
Alexander Zverev
ATP Madrid 30/04/2026 20:00
Más de 23.5 juegos totales
Marta Kostyuk
VS
Anastasia Potapova
WTA Madrid 30/04/2026 22:30
Más de 21.5 juegos totales
Jannik Sinner
VS
Arthur Fils
ATP Madrid 01/05/2026 14:00
Más de 20.5 juegos totales