Wilson presenta la Clash v2 con un evento innovador en Madrid

Estas son las curiosas actividades que organizó Wilson en la capital para presentar su nueva raqueta, la Clash v2, el pasado mes de marzo.

Raquel Bermúdez Rodríguez | 26 Apr 2022 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Presentación de la raqueta Clash v2 de Wilson.
Presentación de la raqueta Clash v2 de Wilson.
Patrocinado Patrocinado

Wilson quiso salirse de las pistas tradicionales de tenis en las que normalmente se presenta una nueva raqueta organizando algo que se acerca más a las nuevas generaciones, siguiendo la temática del vídeo en el que anunciaban la Clash v2. Esa aproximación hacia los más jóvenes se reflejaba en el ambiente del evento.

Un lienzo sobre el que se iban añadiendo pintadas, dibujos y firmas era el primer elemento que indicaba que Wilson no se había decantado por organizar algo clásico. El artista Nicolás Villamizar era el encargado de darle sentido a todo el popurrí que íbamos dejando los invitados. Un grupo de skaters daban ambiente a la zona haciendo trucos alrededor de las raquetas y del decorado de la presentación.

Lo más novedoso se encontraba unas plantas más arriba, donde esperaba una pista de tenis en la terraza del edificio. Allí tuve la oportunidad de probar la nueva raqueta, con sus diferentes variantes. Lo curioso era que no se trataba simplemente de probarla en la manera habitual en la que se juega al tenis, sino que mientras peloteábamos, teníamos unos cascos puestos que creaban una experiencia divertida cuanto menos. La insonorización creada por la música hacía más difícil pegarle a la pelota, siendo más complicado golpear sin escuchar el golpe de la bola, o a la hora de controlar el sentido del equilibrio. El lado bueno, es que te daba esa energía y motivación para ir a por todas.

A mí, que no estoy acostumbrada a probar diferentes raquetas, me sorprendió la ligereza de la Wilson Clash v2, aún sin ser la de menor peso, y la facilidad con la que te adaptas a ella en cada golpe. Después de pegarle a un par de bolas, ya me sentía cómoda con la raqueta. Cada modalidad de la Clash v2 se centra en aspectos concretos del juego, lo que ayuda en la eficacia que el jugador quiera potenciar.

El hecho de que se hayan salido de lo convencional para estrenar la nueva raqueta, de acorde con lo que buscan con la Wilson Clash v2, es algo a agradecer sobre todo para alguien como yo, que no tengo un amplio conocimiento sobre ello. Una experiencia única, con la música como elemento curioso, además de jugar en la azotea de un edificio en Madrid.