El 'caso Djokovic' ha vuelto a causar revuelo este sábado tras conocerse la última información, la que han aportado sus abogados afirmando que el serbio dio positivo por COVID el día 16 de diciembre. Según el reglamento de Tennis Australia, con eso le serviría para recibir la exención prometida, aunque la fecha límite para solicitarla era el día 10, por lo que las cuentas siguen sin encajar.
Sin embargo, la pregunta que más se ha hecho la gente es: ¿dónde se contagió Novak? ¿cómo es posible que no se hiciera público? Para eso está el archivo y las redes sociales. El día 14, Nole asisitó a un partido de baloncesto de la Euroliga, un posible foco. El mismo día 16 estuvo en un acto bajo techo donde fue galardonado con un sello. Incluso un día después, el viernes 17, asisitió a una ceremonia con niños en el Novak Tennis Centre. O alguien no dice la verdad, o alguien no cumplió con la pauta sanitaria.
There’s more:
On December 17th, the day *after* Djokovic’s purported positive PCR test on December 16th, Djokovic attended an award ceremony for children at the Novak Tennis Center.
Many posts from the kids there posing for pictures with him that day, again masklessly indoors. pic.twitter.com/2ecOSwA7lU

